17
Snuck en la cocina y fotografió a mi padre horneando mi pastel de manzana favorito, no cada ama de casa tiene tanta limpieza en la mesa.
Los propietarios están deseando hacer sus lobulos favoritos de manzana en masa otra vez. Eso es lo que llaman mi tarta de firma, que vuela de la mesa antes de que parpadees un ojo. ¡Por supuesto, porque es tan dulce y dulce! Receta de pastel con queso y manzanas en nuestro artículo. Te aseguro que esta pasta ganará tu amor desde la primera rebanada.
Pastel de receta con queso casero y manzanas Ingredientes
Preparación
Si todavía tienes tazas de manzana, prepara "Roses" con ellas de la masa de puff. Para seis porciones, una pizca de canela y media manada de masa de puff es suficiente.
Pastel de receta con queso casero y manzanas Ingredientes
- 2-3 manzanas
- Harina de 400g
- 300g de queso casero
- 2 huevos
- 1 yema de huevo
- 300g de azúcar
- 1 cucharada de polvo para hornear
- 3 tbsp crema agria (dos en masa y uno en queso casero)
- mantequilla de 150g
- 1 bolsa de azúcar de vainilla
Preparación
- Quitar el núcleo de las manzanas cocidas. En mi opinión, para esta receta es mejor elegir variedades con una pequeña acidez.
- Pelar y cortar las manzanas en círculos. El espesor de los lóbulos depende de ti. Pero no es necesario hacerlos muy delgados. De lo contrario, pueden convertirse en mush.
- Derretir en una sartén con un fondo grueso de 30 gramos de aceite y 90 gramos de azúcar.
- Poner en jarabe manzana tazas y volúmenes de ellos en un fuego lento en ambos lados hasta que adquieran un color rico. Curiosamente, en esta forma, muchas manzanas confusas caramelizadas con anillos de piña enlatada. Realmente lo hace, pero diría que las manzanas son más suaves y más sabrosas.
- Mezcla en un tazón de harina, polvo de horneado y 120 gramos de mantequilla rallada. Convierte la masa resultante con tus manos en una miga.
- Añadir a ella 100 gramos de azúcar, 1 huevo y 2 cucharadas de crema agria.
- Mezcla la masa y déjala durante 10 minutos.
- Con una licuadora, combina el queso casero con la crema agria restante, el huevo y el azúcar. Whip hasta que tengas una masa homogénea.
- Divide la masa en dos. Gran rollo en una hoja y poner en la parte inferior de la forma para hornear, formando los lados.
- Ponga el relleno de pasta y rodajas de manzana. Tenía sobras de caramelo en mi sartén, y las derramé sobre las manzanas. De esto, el relleno del pastel se hizo aún más jugoso.
- Saca la masa restante, corta las tiras y ponlas en el relleno.
- Lubricar la parte superior del pastel con una yema batida y enviarlo a hornear durante 35-40 minutos en un horno calentado a 180 grados.
- Deja que el pastel se enfríe y sirve a la mesa.
- ¡Disfruta tu té!
Si todavía tienes tazas de manzana, prepara "Roses" con ellas de la masa de puff. Para seis porciones, una pizca de canela y media manada de masa de puff es suficiente.
El marido pregunta por loro jaco porque no soy hablador, pero creo que es una mala idea.
Qué hacer con las tortitas de queso, cuando no hay harina o mankey a mano, la receta de mi suegra