14
El topo hizo un desastre en una bolsa con cangrejos secos, mi madre ofreció hornear un pastel elegante, se convirtió en mi favorito.
En invierno, quieres calidez y comodidad. Por la noche, caliento mi casa con la ayuda de cupcake con arándano en combinación con té negro. Hay una historia divertida sobre este pastel. Hace unos 3 años, la polilla hizo ilegalidad en una bolsa con cangrejos secos. Y mi madre, viendo esto, se ofreció a hornear un pastel con esta arándanos. Desde entonces, este pastel se ha convertido en mi favorito!
Por cierto, después de un tiempo modifiqué la receta y en lugar de los cangrejos secos comenzaron a usar helado. Tal pastel se prepara simplemente, rápido y sin fusibles innecesarios. ¡Este es siempre el caso para todos la primera vez!
La edición de hoy. "Site" Compartir las instrucciones de preparación Cranberrycake. Puede ser una opción maravillosa para un abundante desayuno, especialmente en la temporada fría!
Muffin de arándanos Ingredientes
Preparación
También sugiero aprender cómo preparar rápidamente y simplemente deliciosas galletas de avena magra de los productos del presupuesto. Si lo desea, puede añadir cangrejos, cerezas, almendras o chocolate!
Este muffin de arándano es realmente. fabulosa! Combina con éxito la dulzura de la masa y las bayas agrias suaves. Realmente me gusta que el pastel de acuerdo a esta receta se pueda preparar tanto con cangrejos frescos como con helados, y con secado. Elige lo que tengas ahora y empieza a cocinar. Créeme, la familia definitivamente apreciará sus esfuerzos!
Por cierto, después de un tiempo modifiqué la receta y en lugar de los cangrejos secos comenzaron a usar helado. Tal pastel se prepara simplemente, rápido y sin fusibles innecesarios. ¡Este es siempre el caso para todos la primera vez!
La edición de hoy. "Site" Compartir las instrucciones de preparación Cranberrycake. Puede ser una opción maravillosa para un abundante desayuno, especialmente en la temporada fría!
Muffin de arándanos Ingredientes
- 2 huevos
- 1 cucharadita de azúcar
- 1 nueces cortadas
- 2 grúas frescas, descongeladas o secas
- mantequilla derretida 100g
- 1 cucharada de harina
- Presión
Preparación
- En un recipiente conveniente, batir los huevos con una pizca de sal a una espuma exuberante. Luego espolvorear el azúcar y azotarlo de nuevo.
- Vierta la mantequilla derretida y revuelva. Luego en dos dosis añadir harina. Toma 2 minutos.
- Limpia de antemano, seca y luego moja las nueces. Añadirlos a la masa.
- Lávese las cerezas y sequelas con una toalla de papel. Tenga en cuenta que tanto los cangrejos frescos como congelados o secos se pueden utilizar para este pastel. Agregue cangrejos a la masa y mueva suavemente con una cuchara. Si usted utiliza cangrejos frescos, puede ser tal que algunas bayas serán aplastadas cuando se revuelva. No te preocupes, no es aterrador, es en parte como debería ser.
- Vierta la masa en un molde lubricado con mantequilla o cubierto con papel de pergamino. Hornea el pastelito en un horno precalentado a 180 grados durante 45 minutos hasta que esté listo. Revise la preparación con un palillo en el centro, debe salir seco.
- El muffin listo se puede espolvorear en la parte superior con azúcar en polvo o verter con chocolate y decorado con arándanos. Bon appetit!
También sugiero aprender cómo preparar rápidamente y simplemente deliciosas galletas de avena magra de los productos del presupuesto. Si lo desea, puede añadir cangrejos, cerezas, almendras o chocolate!
Este muffin de arándano es realmente. fabulosa! Combina con éxito la dulzura de la masa y las bayas agrias suaves. Realmente me gusta que el pastel de acuerdo a esta receta se pueda preparar tanto con cangrejos frescos como con helados, y con secado. Elige lo que tengas ahora y empieza a cocinar. Créeme, la familia definitivamente apreciará sus esfuerzos!
Los hombres mordían sus labios mientras miraban a la mujer de 27 años de Nicholas Cage, y ahora también está esperando un niño con el actor de 57 años.
Un vecino turco está estudiando en una universidad médica, me dio granada de té, notando que tengo una nariz esponjosa, a menudo cocino una bebida caliente en invierno.