“No me molesta que el Año Nuevo sea arruinado. Más Me preocupo por el hecho de que mi vida está arruinada, se queja de nuestro suscriptor Olga. Lo que sucedió y por qué la chica celebró unas vacaciones en familia solas, leer más en el artículo.
El Año Nuevo fue arruinado el 30 de diciembre, tuvimos un partido corporativo de Año Nuevo en el trabajo. He estado yendo a este evento con mi marido durante años. Los dos somos más divertidos, como dicen. Excepto que esta vez fue diferente.
Al principio, todo salió bien: Lo pasé bien, participé en cada competencia. Pero cuando volví a mi mesa con mi marido, ya no estaba allí. Acaba de evaporarse.
De inmediato fui a buscarlo. Le pregunté a mis colegas si veían algo. Como resultado, incluso tuve que salir a la calle, donde estaba mi marido. Y no estaba solo, sino con mi jefe Angelina. No me notaron y hablaron bien. Y entonces mi marido abrazó a Angelina y empezó a susurrar algo agradable en su oído. Lo entiendo.
No rompí su idill en ese momento. No tenía ni una palabra, para ser honesto. De inmediato tomé mis cosas y me fui a casa. Mi marido regresó sólo unas horas después. Era inútil hablar con él: había bebido lo suficiente y ni siquiera notó que había vuelto a casa sin mí.
Al día siguiente decidí hablar con él. Vova se disculpó llorando, dijo que había querido confesarme todo, pero tenía miedo. Y Angelina no quería lastimarme. Resulta que su relación duró un año.
Y comenzaron por accidente. Cuando Vova vino a la oficina para recogerme del trabajo, a menudo me esperó y habló con Angelina al respecto. En el amor. Recordadme, en ella he encontrado un espíritu criado. Es diferente, mi esposo olía, mirándome con ojos inocentes.
Por supuesto que entiendo. No sé por qué mintieron todo el año. No puedo creer que he descubierto la verdad en la víspera de mis vacaciones favoritas. El nuevo año está arruinado, es comprensible. Pero es aún más doloroso saber que mi vida ha sido arruinada.
Di a mi marido hasta la tarde para desaparecer. Voy a presentar el divorcio yo mismo. Unas horas más tarde, ninguna de sus cosas estaba en casa. Sabía que estaba con Angelina ahora mismo. Es todo lo que he estado pensando toda la noche. El apartamento es un desastre. No sabía qué hacer después. Empecé a pasar por fotos viejas y recordando el pasado. ¿Por qué haría eso? ¡Nos divertimos juntos!
¿Por qué los hombres dejan buenas mujeres? No entiendo. Tal vez lo vi mucho. Y qué pensar, el pasado no puede ser devuelto. Conocí el Año Nuevo solo. Podría haber ido a casa de mi madre, pero no quería molestarla.
Después del fin de semana de vacaciones, vine a trabajar. Angelina me llamó y me dijo que debería ir de vacaciones por un tiempo. Pero inmediatamente anuncié que estaba renunciando. Yo era un empleado valioso, y Angelina incluso trató de persuadirme para que me quedara. Pero eso es ridículo. Podría ver lo vergonzosa que era. Tal vez así es como las mujeres deben sentir cuando se llevan a los hombres lejos de la familia.
Ahora no tengo marido ni trabajo. No sé cómo seguir adelante. O más bien, donde encontrar la fuerza para empezar con una pizarra limpia. Me culpo y creo que hice algo malo. Dicen que cuando conozcas el Año Nuevo, lo gastarás. Me temo imaginar lo que me espera después.
La sabiduría de la vida: ¿Qué nos enseña esta historia? Esta historia muestra que el desastre puede ocurrir en el momento más inesperado. La gente se traiciona y no hay escape. Más bien, el problema es que no todos tienen el coraje de admitir inmediatamente su traición. Durante todo un año Olga vivió en ignorancia. Si su esposo le hubiera dicho honestamente que se había enamorado de alguien más, habría sido más fácil para ella pasar por este período difícil en su vida. ¿De acuerdo?
Dígame en los comentarios, ¿usted o sus amigos enfrentan tales problemas?