Mi esposo descubrió cuánto gastar en vacaciones, dividió los gastos en la mitad, pero cuando no podía pagar, voló a descansar sin mí.

Tom, Cómo hacer correcto el presupuesto familiarPuedes estudiar durante años. Los nuevos cónyuges no siempre pueden establecer inmediatamente este proceso. No es sorprendente que haya a menudo discordia en las familias jóvenes. Algo similar sucedió con Catherine y su marido, que trata el asunto del dinero muy escrupulosamente. Lo que sucedió y lo que llevó a su disputa, leer más a fondo en el artículo.



Hace poco me casé, y mi vida gradualmente comenzó a convertirse en una pesadilla. Después de la boda, mi esposo y yo nos mudamos con mi madre. Ella nos advirtió de inmediato que podríamos vivir allí hasta que mi hermanita vino de la edad. Cuando cumplió 18 años, su madre quiere vender el lugar y dividir el dinero entre Vika y yo a la mitad. Ahead of me y Grisha esperando por un largo 6 años, por lo que debemos tener tiempo para ahorrar dinero para nuestra propia vivienda.



Para ser honesto, estaba un poco asustado de la perspectiva. No hice mucho dinero, así que no sabía cómo iba a ahorrar para un apartamento. Pero ese no era el único problema. Justo después de la boda, mi marido dijo que teníamos que hablar en serio.



Pensó durante mucho tiempo en cómo hacer un presupuesto familiar, y decidió que deberíamos aportar dinero al tesoro general por igual. Grisha contó cuánto pasa con comunas, comidas, necesidades. Incluso imaginó nuestros enfoques comunes en películas o cafés. Eso es más de la mitad de mi salario mensual. Además, era necesario pagar regularmente cierta cantidad en la cuenta de nuestro futuro apartamento.

Una situación desagradable está surgiendo lentamente. Realmente tuve que salvarme mal, pero no me desanimó. He soñado mucho con tener mi propia casa. Han pasado unos años. Durante este tiempo, Grisha y yo nunca hemos ido más allá de la dacha. Mi marido está listo para unas vacaciones. Se sentó a mi lado y dijo, “He calculado cuánto necesitamos para las vacaciones”. Paga en la mitad. Puedo pagar mi parte ahora, ya he pedido un boleto. ¿Conseguiste el dinero? ¿Volando?



¿Es posible? Grisha no me consultó sobre nada, se compró un billete y lo puso antes del hecho. Tenía la impresión de que no planeaba volar conmigo. Los boletos fueron comprados a Turquía. Por supuesto, este lujo no brilla para mí. Como resultado, el marido voló solo.



Cuando mi madre se enteró de ello, estaba en shock: "¿No sé si eres una familia o no?" Así que dejé de entender eso. Pero incluso eso no es el final de la historia. Un par de meses después de las vacaciones de Grisha, mi mamá se quedó en el trabajo. Encontrar una nueva fuente de ingresos a su edad es difícil. Así que mi madre me pidió ayuda. No podía dejar a mi madre ni a mi hermana en problemas. Y de inmediato advertí a mi esposo que por algún tiempo no podré pagar por nuestro futuro apartamento. En respuesta, en lugar de entender, una montaña de denuncias y acusaciones cayó sobre mí.

La seria disputa de Grisha dijo que tenía que crecer y decidir lo que quería fuera de la vida. No tengo que proveer para mi madre. Necesito pensar más en mí mismo y avanzar hacia mis metas. Y luego el marido añadió: "Tienes que conformarte conmigo." Encuentra otro trabajo donde te pagan más. No vivimos en un mundo donde las mujeres se sientan alrededor del cuello de sus maridos. Todos son iguales ahora, cariño. “

Esa fue la última paja: Empaqué mis maletas y fui a casa de mi madre. Pensé que me diría qué hacer. Pero la madre sólo extendió sus manos: Hija, sólo tú decides si quieres vivir con tal persona. ”



Al día siguiente mi marido llamó a la puerta. Lo sentía mucho y me pidió que volviera. Dijo que quería que saliera de mi zona de confort y sintiera vida real. No sé si estoy dispuesto a tolerar este tipo de tratamiento. Siento que le debo algo a mi marido. Pero no me da nada. No pensé que la presupuestación sería un punto de referencia en mi familia.

La sabiduría de la vida: ¿Qué nos enseña esta historia? Esta historia muestra claramente qué puede pasar si no se discute el tema del dinero antes de la boda. De acuerdo, cómo hacer un presupuesto familiar, es mejor hablar antes de entrar en una relación seria. Después de todo, si la posición de una persona no está cerca de usted, simplemente no desarrollará una relación normal. Esto es lo que sucedió en el matrimonio de Catherine.

¿Qué crees que decidirá una mujer si volverá con su marido?

Tags

Vea también

Nueva y Notable