Siempre le prestó dinero a una amiga, pero cuando vio sandwiches de aguacate en su mesa, hizo un escándalo y prometió ayudarla financieramente.

Muchas personas son extremadamente sensibles a su dinero. Y piensa tres veces, préstamos incluso un amigo cercano. Por lo tanto, tales caballeros escandalosos pueden ser acusados de picadura. ¿Pero se merece? ¿Y son los que siempre están dispuestos a apoyar financieramente a otros haciendo lo correcto?

La edición de hoy. "Site" Ella compartirá la historia de una mujer que cada vez rescató a su amigo cercano, dando ese dinero en deuda. Pero resultó que la mujer podía hacer sin esta ayuda, si supiera al menos aproximadamente lo que es salvar.



Con mi compañero de clase Katya Siempre me mantuve en contacto y sabía cómo estaba. Nunca habría dicho que estaba en problemas. Después de todo, el marido de Katina tiene una buena posición en una compañía respetable, por lo que no puede ganar poco. Y la propia amiga va regularmente a trabajar, escribe Anastasia.



Peels: Ellos consiguen gastar sus salarios limpiamente y no tienen ahorros. Y durante los últimos tres meses, mi amiga me ha estado pidiendo que le preste dinero. Me preguntaba en qué estaban gastando. Pero no vi ninguna captura. Y tomé prestado dinero.

“Sabía que Katya y su esposo alquilaban un bonito apartamento casi en el centro, que no es tan barato. Pero no tienen hijos, no hacen grandes compras, la familia no parece ayudar a nadie. ¿Qué gastan tanto que tienen que pedir a los amigos que paguen un par de miles? ?



Tenía curiosidad. Comencé a preguntarme más sobre la vida de mi amigo y me sorprendió. Resulta que él y su marido inmediatamente después de recibir un sueldo van a la tienda más cara de la ciudad y allí compran comestibles por una gran cantidad. Delicazas, frutas exóticas, dulces caros. Ni siquiera me permito pasar en Navidad lo que pasan cada vez.

“Como resultado, las primeras dos y a veces tres semanas después de su pago, viven a un paso amplio. Y luego ahorran todo y piden dinero para llegar al cheque. Mes tras mes. No puedo imaginar lo que pasaría si fueran pagados al mismo tiempo. La gente se perderá.



Antes de este Año Nuevo sucedió que Katya me invitó a tomar té. No hace mucho tiempo, volvió a tomar tres mil, prometió regresar antes de las vacaciones de Año Nuevo. Bueno, creo que las cosas pasan. Si es necesario, debe hacerlo. ”

Y luego veo que un amigo empieza a difundir aguacate en el pan. No compré aguacates, es caro. Me pregunto, "¿Dónde conseguiste el dinero para un producto tan caro?" A lo que Katya, mirándome extrañamente, responde: "¿Por qué es caro?" Es un aguacate, lo compro todo el tiempo. Huesos y me encantan los aguacates. ¿No te encanta?



Miré alrededor un poco y vi pepinos frescos en la cocina, que ahora cuesta rublos a 300 por kilo. También noté nuevas tazas de lujo que no había visto aquí hace una semana. Y estaba molesto. ¿Cómo es que le doy dinero a Kate, creyendo que apenas puede llegar a los fines, aunque su amigo es simplemente un gastador sin precedentes. Y su marido probablemente no sea mejor. ”

“Mientras mi esposo y yo estamos salvando todo para salvar a los mil extras, algunas personas viven un día. Comen pescado rojo, pican en pan de aguacate y cortan pepinos frescos en ensalada en diciembre. También se ofrecen postres caros, piden pizza en casa o desayunan en un café. Pero regularmente piden dinero en deuda. ¿Cómo puedes hacer eso? preguntó a Anastasia.



Tal vez se pueda entender la indignación de Anastasia. Por otro lado, ¿Catherine no tiene derecho a gastar? préstamo ¿En la forma en que ella ve encajar? Por supuesto, no será superfluo si una mujer aprende a ahorrar un poco para hacer sólo con su propio dinero. Y es bastante posible que si un amigo no la ayuda más, entonces Catherine confiará más en sí misma, en vez de en alguien más.



¿De qué lado estás en esta situación? Comparte tu opinión en los comentarios.

Tags

Vea también

Nueva y Notable