Los huéspedes rogarán caballa, pensando que es un pez rojo en una bandeja, un snack de lujo para la gran compañía

"¡Una buena anfitriona incluso la caballa en la mesa finge ser un pez rojo!" - astutamente inclinada, dice mi suegra. mackerel En pedazos - un regular anual de la fiesta de mi Año Nuevo, y no porque salve en salmón (aunque esto es también), sino porque tal pescado es increíblemente sabroso.

La edición de hoy. "Site" Compartir las instrucciones de preparación "Mackerel es como un pez rojo." Para una mesa festiva generosa. ¡Un aperitivo que definitivamente será el foco de atención!



Mackerel con pedacitos Ingredientes
  • 2 caballa fresca congelada
  • 2 bulbos
  • 250 ml de agua
  • 6 inflorescencias de coágulos
  • 2 cucharadita de aceite vegetal
  • 2.5 cucharada de vinagre de manzana
  • 2 cucharada de sal
  • 0,5 tsp de azúcar
  • 0,5 cucharadas de pimienta negra
  • 1/3 cucharada de pimienta negra
  • 0,5 cucharadas de cilantro


Preparación
  1. Congelar la caballa y cortarla en rodajas.



  2. Vierta el agua en la sartén y hiervala, y luego añade sal, azúcar, clavos, pimienta molida, cilantro y aceite vegetal.



  3. Respira. marinado Aproximadamente un minuto del momento de hervir en un fuego pequeño. Deja que la salmuera se enfríe ligeramente y luego verter el vinagre.



  4. Limpiar las cebollas y cortarlas con anillos finos. Añadir la cebolla al pescado, revolver, y luego verter la marinada y revolver. Ponlo en la nevera por el día.



  5. Eso es todo. Idiota. Piezas listas. ¡Buen provecho! 25063.





Consejo Editorial También sugiero conocer la increíble receta de piezas de caballa en el horno con tomates y cebollas. ¡Este plato brillante decorará tanto la mesa diaria como la festiva!





El secreto de este plato está en picanteAquí es donde los peces revelan su gusto de una manera especial.

Mackerel con piezas de baja sal sale un orden de magnitud juicier y más tierna que el análogo de la tienda. Estoy seguro de que sus invitados rogarán caballa, pensando que es un pez rojo en una bandeja!

Tags

Vea también

Nueva y Notable