La raíz de jengibre fresca gana fuera de la nevera, hígado de jengibre ser los fines de semana

Galletas de jengibre para Año Nuevo y Navidad este año será genial! Cada año es un ritual: hornearlo. fraganteDecorarla y comerla con cacao. Este año le prometí a mi esposo que lo cocinaríamos juntos, pero algo salió mal y lo hice solo. ¡Ahora tengo que hacerlo por segunda vez!

Este fin de semana prepararé una segunda parte, como la primera voló, y sin esperar las vacaciones.

La edición de hoy. "Site" compartirá las instrucciones para cocinar increíblemente jengibre con nueces. ¡El delicado aroma de jengibre calienta el alma!



Galletas de jengibre para el año nuevo ingredientes para la prueba
  • 75g candied ginger
  • 1 tsp tierra seca jengibre
  • 1 yema
  • Azúcar 100g
  • 50-70g nueces trituradas
  • mantequilla de 150g
  • 300g de harina
  • Presión


Preparación
  1. Para esta cookie, necesitarás dos tipos de jengibre: seca en polvo y seca. El jengibre cortado como sigue: 1/3 paja y 2/3 pequeños cubos. Use paja para decorar las galletas, y cubos - en masa.



  2. Pide harina con una pizca de sal. Añadir mantequilla a la harina y molerla a una pequeña miga.



  3. Añadir al azúcar de la harina de mantequilla, nueces trituradas (tengo nueces), trozos de jengibre y jengibre seco. Mezcle la masa con las manos, y luego recógela en un bulto. Divide la masa en 3 partes. Cada rollo en un rollo delgado y envolver en la película de alimentos. Ponlo en el congelador por una hora.





  4. Con un cuchillo afilado, cortar la masa en círculos alrededor de 0,5 centímetros de espesor. También puede enrollar la masa y cortar las cookies con la ayuda de los moldes. Cambie el bizcocho en blanco sobre una sartén cubierta con papel de pergamino. La parte superior de las cookies se puede lubricar con una yema azotada y espolvoreado con jengibre dulce. Hago esto: la mitad de las galletas que se cortan en círculos, rocian con jengibre, la otra mitad en forma de árboles de Navidad y otras formas de Año Nuevo, dejan así que luego pintan con esmalte.





  5. Hornear galletas en un horno precalentado a 180 grados durante 15 minutos. Vigílalo todo el tiempo para que no se queme.



  6. Eso es todo. jengibre Listo. Bon appetit!





También sugiero leer las instrucciones para la preparación de queso casero increíble hinchado. ¡Se está derritiendo literalmente en tu boca!



Para glaze Tomo 200 gramos de azúcar en polvo, 10 gotas de jugo de limón y 1 huevo blanco. A la ardilla ver 1 cucharada de azúcar en polvo. Mezcle todo a baja velocidad a un estado de uniformidad, y luego agrego jugo de limón. Golpear, en pequeñas porciones, entrego el resto del azúcar en polvo, trayéndolo a una masa homogénea y densa.

Quiero enfatizar que es esta galleta de jengibre que vuela como semillas para Año Nuevo y Navidad. Así que es mejor cocinarlo dos, o incluso tres porciones a la vez. ¡No te arrepentirás, es delicioso!

Tags

Vea también

Nueva y Notable