Mi esposo me dijo que podría convertirse en profesor en el Departamento de Catletología, cedo mi receta de firma.

Mi marido es un gran fan de mis payties. "¡Podrías ser profesor en el departamento de catletología!" dice, y sonrío. Cociné a mi marido ayer. Patitas Y un huevo según la receta del chef Vasily Emelianenko. Estas galletas salen como tortas, pero en vez de masa, tienen pollo.

La edición de hoy. "Site" verdaderamente preparada Receta de oro Para aquellos que han amado carne pesada desde la infancia. Se pueden tejer incluso sin un plato lateral!



Cortitas con cebolla y huevos Ingredientes
  • 1 bombilla
  • pollo
  • Crema 3-4 tbsp 20%
  • 2 huevos
  • 50-70g cebolla verde
  • mantequilla de 50g
  • sal, pimienta al gusto


Preparación
  1. Pelar y cortar las cebollas finamente.



  2. Añadir tierra de pollo a las cebollas. Vasily Emelianenko toma un filete de muslo o pecho, y luego rechina finamente la carne con un cuchillo. Huele y probarlo. “Pon las cebollas picadas en un tazón y ponle crema. Métete bien las manos. No agregue huevos crudos a carne picada, hacen roble de carne! – asesora al chef.





  3. Para relleno hervir los huevos con antelación (en 5 minutos). Corta bien las cebollas verdes. Añadir mantequilla a tus huevos, romperlo con un tenedor. Añadir cebollas a los huevos, sal al gusto y revolver.



  4. 1 cutlet toma unos 60 gramos de carne picada. Forma torta picada, y luego en el medio poner una cucharadita de relleno de cebolla-egg. Envuelve el relleno en mince, moldea el patty.



  5. Freír palmas en ambos lados en una sartén con aceite vegetal.



  6. Eso es, los cubos están listos. Bon appetit!





No perder nada y tanto como sea posible. procesoOfrecemos ver el video del autor por Vasily Emelianenko, en el que demuestra esta receta popular de la manera más detallada.

sobre:

También te sugiero que aprendas a cocinar pechugas de pollo en Kiev. Resulta jugoso y frito, como relleno - un pedazo de mantequilla y verdes picados!



¿Has comido pastelitos sin plato? Mi favorito es servir una taza de té dulce. pan comido. ¡No necesitas nada más!

Estas cebollas y pastelitos de huevo están destrozando. Muy delicado, fragante, y el relleno es un “wow” separado. Sólo trata de hacer esto delicioso, no te arrepentirás!

Tags

Vea también

Nueva y Notable