Para los postres en la tienda no se ejecutan, hacer caramelos de banano casero de dos ingredientes, los niños son felices.

Recientemente me enganché en un canal de YouTube culinario y ocasionalmente cocino con recetas tomadas de allí. Mi último experimento es este: toffee de chocolate y banana. El regalo perfecto para aquellos que no están listos para pasar mucho tiempo preparando postres. Hoy Hablaré de mis experiencias y errores y compartiré los resultados!

¿Sabes cuál es la regla más importante de recetas de cocina de Internet? ¡No cambies las proporciones bajo ninguna circunstancia! Cuando hice chips de chocolate, perdí ese momento. Lo que pasó, leer más en el artículo.

Los ingredientes
  • 300g plátanos maduros
  • 200g chocolate oscuro
  • 1 cucharada de canela

Preparación
  1. Así que, primero pelar los plátanos, colocarlos en un tazón profundo y moler la fruta con una licuadora sumergible. Si tienes una cosechadora, puedes hacerlo en ella.

2. A continuación, añadir canela a la masa de plátano, mezclar a fondo. Para fríe el chocolate en un baño de agua o microondas. El chocolate debe ser líquido.

3. Vierta el chocolate fundido en la masa de banana y mezclarlo a fondo. Usé una licuadora para hacer eso.

4. Prepare el molde cubriéndolo con pergamino de silicona. Hará que sea más fácil separar el postre del papel. La receta original utiliza una forma rectangular de 20 por 14 cm. Usé una forma más grande.
  5. Vierta la masa de chocolate-banana en el molde. Nivelar cuidadosamente la mezcla con una espátula para que la altura de los futuros toffees sea la misma. 617060

6. Enviar postre al refrigerador por lo menos 1 hora. Luego cortar las caras de chocolate en pedazos porciones. ¡Hecho!

Como puedes ver, estaba en más forma de lo que necesitaba. Así que decidí que si aumentaba un poco el número de plátanos, nada pasaría. Sin embargo, me equivoqué, ya que un extra de 60 gramos de fruta era suficiente que el postre no se congeló como debería.

Si decide aumentar la masa de plátano, también debe aumentar la cantidad de chocolate. La situación me puso muy triste, pero me di cuenta de cómo encontrar una salida. Recordé que los plátanos son geniales para congelar (como el helado de plátano). Así que decidí enviar el formulario con futuro toffee al congelador.

Después de otra hora, la masa se congeló completamente, pero no parecía hielo. He separado fácilmente el postre del pergamino y lo he cortado en pedazos de porción. Realmente sabe como patatas de chocolate. Si le das al plato un pequeño soporte, se parecerá a dulces suaves con un relleno más difícil.

En un momento, pensé que esta receta estaba hecha para congelar. Así que no tengas miedo de experimentar! A menudo un plato fallido puede ser salvado. La clave es incorporar la salvedad y entender cómo los productos interactúan entre sí.

Por cierto, en esta receta, el postre se congela gracias al chocolate oscuro de alta grasa. Reemplazarlo con polvo de cacao, por ejemplo, no funcionará. Si quieres un sabor más lácteo, usa chocolate con un porcentaje más bajo de cacao.

El canal culinario de YouTube del que hablé, usted encontrará aquí. Asegúrese de mirar la página a Natalia, si le gustan los platos simples y deliciosos. Por cierto, ya cocinamos con sus recetas. Coge un enlace con las instrucciones para hacer pastel de chocolate casero sin hornear. ¡Los Fingers son buenos!

Comparte tus platos de plátano y chocolate favoritos en los comentarios. ¡Espérate abajo!