Qué ensalada gitana rápida tratará a los huéspedes en la mesa festiva para el año nuevo

En Nochebuena (mi familia celebra tanto católica como ortodoxa) Estoy buscando ensaladas magras interesantes. Uno de ellos es una ensalada gitana según la receta de la gitana Galina. Lo hice ayer, y sabía que estaría en la mesa de Nochevieja. No es real. mayonesa naranja - Es algo. ¡Usaré esta salsa para otras ensaladas!

La edición de hoy. "Site" Compartir las instrucciones de preparación Ensalada magra gitana con mayonesa naranja. Una gran alternativa a su favorito “Caesar”!



Ensaladas magras Ingredientes para ensalada
  • peces enlatados (mackerel, atún)
  • 100g de guisantes enlatados
  • 350g Beijing cabbage
  • 50g Pimiento búlgaro
  • 10g dill
  • crackers


Ingredientes de salsa
  • 100 ml de aceite vegetal
  • 3 tbsp pea marinade
  • 1 diente. Ajo
  • sal, pimienta al gusto


Preparación
  1. Paja cortada de pimienta búlgara, repollo de Beijing - cubos, y luego desmontarlo en pétalos. Ponlo en un tazón.



  2. Corte finamente dill y agréguelo a un tazón de verduras. Saca el filete de pescado del tarro, pero no lo envíes a las verduras todavía.



  3. Para preparación de salsas c) la seda en la seda de la seda. Golpea la licuadora a alta velocidad. Añadir jugo de naranja (puede ser reemplazado con jugo de limón), sal y ajo de tierra. De nuevo.



  4. Añadir guisantes y un aderezo a la ensalada, revolverlo.



  5. Sirve la ensalada así: ponla en un plato vegetal-ingrediente Y luego está el pez, y luego está el pez. Decora todo con galletas. Bon appetit!





Para leer más sobre esta receta. ensaladaVea el vídeo del canal culinario de YouTube "Galina Kitchen". Todas las recetas de la hermosa anfitriona Galina salen de la primera vez y Hurrah!

sobre:

También sugiero leer otra receta para mayonesa sin huevos y leche. ¡Mucho más delicioso e inofensivo que la tienda!





A mí me encantan las ensaladas magras. Y esta versión de la ensalada de la gitana Galina es muy digna. Caballo crujiente con guisantes, pimienta y enlatados - van juntos perfectamente. Bueno, esta salsa de naranja para ensaladas en el post es ideal!

Te recomiendo que intentes hacer una ensalada de gitanos, ¡no te arrepentirás!

Tags

Vea también

Nueva y Notable