17
Voy a mimar a mi suegra, llevando un frasco de condensado y limón para sorprender a mi segunda madre.
¡Un limón condensado es algo! Ayer descubrí esta combinación culinaria, ¡y ya estoy disfrutando del postre con tal crema! La combinación de productos es bastante inusual. Sin embargo, el sabor dulce cremoso de la leche condensada y fresco limón Realmente se complementan.
La edición de hoy. "Site" Te dirá cómo hacer dos ingredientes. crema. Como autor de la receta, el chef, Vasily Emelianenko, dice: “No es más simple, y más sabroso también!”
Ingredientes condensados de limón
Preparación
Para no perderse nada y sentirse tan impregnado con el proceso como sea posible, sugerimos ver el video del autor por Vasily Emelianenko, en el que demuestra esta receta popular de la manera más detallada.
sobre:
También te sugiero que descubras qué pasará si haces salsa condensada para camarones. Al mismo tiempo amargo, afilado y dulce!
Después de esta receta, el mundo no será el mismo. ¡Y por qué jugué con cremas de postre tanto tiempo antes! Me dije a mí mismo, y continuaba batiendo limón condensado. Una gran cantidad de jugo de limón hace que el sabor de la leche condensada sea más equilibrado.
Sólo 10 minutos y cualquier galletas con esta crema se convertirá en un gran postre, y los pasteles comprados de galletas (mejor café) - en un delicioso pastel. En forma congelada, se pueden hacer rosas de esta crema, como de la mastic (tiene la forma bien), o añadirlo a postres como la trifle.
La edición de hoy. "Site" Te dirá cómo hacer dos ingredientes. crema. Como autor de la receta, el chef, Vasily Emelianenko, dice: “No es más simple, y más sabroso también!”
Ingredientes condensados de limón
- 1 limón
- olla
- cualquier cookies (preferiblemente capas)
Preparación
- Abre la copa condensada y viertela en un tazón.
- Lavar el limón, cortarlo en la mitad, y luego sacar el jugo del limón. Esto se puede hacer manualmente o con un zumo eléctrico. Zumo de limón de las semillas. Vierta el jugo de limón al condensado.
- Con un mezclador o una corona a mano silbar el condensado con jugo de limón a un estado de espuma grueso. Lleva unos 10-15 minutos. 165024
- Pon la crema en hermosos tazones y esparcirlos cualquier galletas, y luego preparar su té favorito. Para mí, la combinación perfecta de gusto. Bon appetit!
Para no perderse nada y sentirse tan impregnado con el proceso como sea posible, sugerimos ver el video del autor por Vasily Emelianenko, en el que demuestra esta receta popular de la manera más detallada.
sobre:
También te sugiero que descubras qué pasará si haces salsa condensada para camarones. Al mismo tiempo amargo, afilado y dulce!
Después de esta receta, el mundo no será el mismo. ¡Y por qué jugué con cremas de postre tanto tiempo antes! Me dije a mí mismo, y continuaba batiendo limón condensado. Una gran cantidad de jugo de limón hace que el sabor de la leche condensada sea más equilibrado.
Sólo 10 minutos y cualquier galletas con esta crema se convertirá en un gran postre, y los pasteles comprados de galletas (mejor café) - en un delicioso pastel. En forma congelada, se pueden hacer rosas de esta crema, como de la mastic (tiene la forma bien), o añadirlo a postres como la trifle.
El ayuno es rentable, el ayuno alimentario toma aproximadamente un tercio menos que en días ordinarios.
Me sorprendió saber que el dicho popular "Moscú no cree en las lágrimas" tiene una continuación.