Mis padres le dijeron a mi esposo que me llevara de vacaciones urgentemente, ya en el cuarto año del matrimonio, y nunca reposó en ninguna parte.

A lo largo de los años, los padres acumulan muchas preguntas incluso a su propio hijo, qué podemos decir acerca de la actitud hacia su yerno o su nuera. Y la edición de hoy. "Site" Ella compartirá la historia de una mujer joven cuyos padres de repente decidieron que estaba atascada en casa, por lo que urgentemente necesita ir de vacaciones extranjeras. Deja que tu yerno pague por ello. Ahora un hombre tiene que buscar dinero y pensar. baratoEsto no afectará al presupuesto familiar.



Peels Donde vacaciones baratas en el extranjero "Mi esposo y yo vivimos bien, incluso bien. Es tranquilo y razonable, confiable. Estamos en nuestro cuarto año de matrimonio. Trabajamos juntos, ahorramos dinero juntos, decidimos qué gastar. Gente independiente normal, sobre todo no contamos con otros, escribe Olga.



Por alguna razón, mis padres no quieren que seamos adultos. Están seguros de que Oleg se preocupa poco por mí, que casi vive a mi costa, porque yo también voy a trabajar y ganar dinero.

Mi marido tiene 7 años más que yo. No siento la diferencia, pero los padres todavía reaccionan dolorosamente. Me recuerda constantemente esto, que se convierte en una conversación desagradable cada vez. Estoy cansado de escuchar de ellos que estaba equivocado en mi elección, y debería haber pensado mejor.



“Es vergonzoso confesar, pero incluso me aconsejan que abandone y permanezca en casa. Y dile a mi marido que me han despedido. El plan parental es simple: Tengo que dar a luz y criar al niño que están esperando. ¿Cómo puedes tomar en serio sus palabras? ¿Por qué no debería hacer dinero? ?

“Sucedió que en nuestra familia mi padre siempre trabajó duro, y mi madre me crió a mí y a mi hermana. Pero durante todo el tiempo que puedo recordar, el dinero estaba constantemente faltando, los padres se cuarrearon y varias veces estaban al borde del divorcio. No voy a vivir así y no quiero repetir sus errores. Pero intentar probar que algo es inútil. ”



¿Por qué no descansar? “Ahora de repente tienen la idea de que debería ir al extranjero a descansar. Se preocupan de que los hijos de sus amigos a menudo viajan por el mundo, y sólo pienso en el trabajo. No me importaría, pero sé que va a doler el presupuesto de mi marido y yo. Ya hemos gastado mucho dinero en algunas cosas importantes recientemente, así que no hay dinero libre y no habrá dinero en los próximos meses. ”



“Mi esposo ya sabe que mis padres no lo tratan muy bien. Y después dijeron: vacaciones No sabe qué hacer. Incluso está pensando en pedir prestado dinero en algún lugar para que podamos ir de vacaciones. ¡Pero yo no! ¿Qué clase de vacaciones es esta para el dinero de otras personas? Habrá fondos gratis, entonces iremos. ”

“El único problema es cómo llevarse bien con los padres. Mientras pueda recordar, el dinero siempre ha sido el tema principal. Parece que quieren que mi familia sea así. Ni siquiera sé cómo explicarles todo suavemente, Olga lamenta.



Quizás Olga y su esposo deberían seguir doblando su línea. Después de todo, entrar en deuda por un viaje al extranjero es una idea bastante extraña. Y si los padres de una mujer joven no podían enriquecerse, entonces apenas vale la pena seguir su consejo en asuntos financieros.

Tags

Vea también

Nueva y Notable