Vanga pidió no dejar 9 artículos sobre la mesa, que atraen la desgracia y la privación en la casa

Lo creas o no es un asunto personal. Pero incluso las personas que no se consideran supersticiosos, instintivamente no les gusta derramar sal y conocer gatos negros en el camino. Y mi abuela dice que ciertos objetos en la mesa son capaces. atracción y prosperidad en el hogar. O viceversa, pueden tener consecuencias negativas.

Queremos hablar de la mesa de comedor. La edición de hoy. "Site" Te dirá lo que pidió Vanga. salirAsí que no hay problemas en la casa. La mesa está diseñada para comer, ¡y esto es importante!



Nuestros antepasados sabían que había una serie de artículos que no debían dejarse en la mesa de comedor. “¡Esto no es bueno!” dijo los sabios. Algunas de las cosas de las que voy a hablar pueden no tener el mejor impacto. powerhouse. Además, en la mesa, comemos y absorbemos energía en el lugar donde estamos.

“¡No puedes dejar un cuchillo en la mesa, especialmente de noche!” dijo mi suegra. Y estoy muy agradecido por su consejo. Un cuchillo en la mesa de noche para un marido promete una manifestación de agresión, deterioro de las relaciones con su amada esposa, así como con su suegra. Escandallos constantes inevitables, comunicación en tonos altos. El caso puede llegar a ser atacado, incluso si estos casos no se han observado antes.



Para las mujeres, este signo sostiene el deterioro de la salud, malestar, malestar general, conflictos familiares. En particular, se esperan constantes peleas con la suegra.

Según una interpretación, después de usar un cuchillo u otros platos, es importante devolver todo a su lugar. Objetos estafados crean caos que empeora calidad.

Si hay cuchillos sucios en la mesa después de cocinar o cortar alimentos, hay una alta probabilidad de deterioro del bienestar de los miembros de la familia. Y en principio, los platos sucios que quedan en la mesa de noche, tienen consecuencias negativas para los hogares.



Es estrictamente imposible dejar sombreros, boinas, gorras e incluso bufandas y guantes sobre la mesa. Es mucho. mala suerte. Estos temas sobre el cuadro pueden dar lugar a consecuencias bastante deplorables. Tampoco puedes dejar una almohada en la mesa. Incluso un pequeño sofá. Anteriormente, se creía que después de tal acción, uno de los miembros del hogar puede ir al otro mundo.

Para evitar escándalos y disturbios en su casa, por favor no deje un peine o peine favorito en la mesa de comedor.

Bueno, esta señal se refiere a los amantes de las mascotas. Por favor, asegúrese de que el gato no está acostado en la mesa de comedor. Esto se considera un mal presagio. Si el gato está sobre la mesa, ¡debéis tirarlo inmediatamente!



A la casa dineroTrate de eliminar el hábito de poner las llaves en la mesa de la cena. Debe haber un lugar para ellos. Además, no deje decantadores vacíos en la mesa sin agua o una taza sin té.

Los contenedores vacíos son un símbolo del hambre y la pobreza. La gente dice que un vaso vacío en la mesa es a la infertilidad de una mujer. Si la familia espera la reposición, entonces no debe poner botellas vacías, latas, decantadores en la mesa.



En tiempos antiguos, la gente sabia dijo que la mesa de comedor debe ser limpia y abundante. Ponle una lata de miel y un tazón de azúcar. También se puede poner un tazón de frutas y un platillo con dulces, nueces y frutos secos.

Mi suegra también me dijo este tipo de caballería popular: Cocina en la cocina, susurros o hum conspiraciones. Al abrir el refrigerador, gracias por la abundancia de comida. Al revolver la comida, digamos: “Por buena salud y paz en la familia”. Al preparar té, pregunte: “Que nuestro amor sea tan caliente y fuerte. ”



Pan de corte – oración: “Todo el mundo está lleno y saludable, gracias!” Ir a través del cereal, susurrar: "Cuánto mijo (pagas, trigo) - tanto dinero." Brillando repollo, canta: "Me froto, pica repollo - para que el dinero fuera grueso." No estoy seguro de hacerlo, pero lo intentaré una vez. ¿Y si funciona?

También te sugiero que aprendas a almacenar dinero en tu cartera para que se multipliquen. ¡Trata dinero con respeto, y te reciprocará!





En la infancia, se enseña a los niños a creer en la magia, y en la edad adulta se convierte en superstición. ¿Está de acuerdo en que los elementos de la mesa como una almohada, sombrero y peine pueden atraer situaciones negativas a la casa? Crees en superstición?

Tags

Vea también

Nueva y Notable