47
Medio mil pasteles "Peach" hizo a mi madre y tía a la mesa de bodas, pasar la receta exacta a todos
Eclairs, "Napoleón", "La leche de Bird", pastel "Potatoes". El sabor de estos postres es familiar para muchos desde la infancia. Y a pesar de que hay tortas en la tendencia ahora, a veces quieres las "Medovic" de la misma madre o las pajas de gofre de la abuela con leche condensada. El pastel de melocotón ya está casi olvidado, pero en vano. En ella, la masa de arena más delicada se combina perfectamente con rellenoButter y vainilla. Mmm. ¡Es mágico!
Nunca conocí a nadie que fuera indiferente a la vista de estos pasteles. Una vez, hace más de 30 años, mi madre y tía hicieron unos medio mil melocotones para la boda de mi hermana.
La edición de hoy. "Site" compartir todos los trucos y Finese Ese es el pastel de melocotón. Esta dulzura es digna de la mesa del rey!
Pastel de melocotón Ingredientes para la masa
Ver este post en Instagram
Publicación de Pryaniki Podolsk Moscú (@med.o.vik)
Ingredientes de relleno
Preparación
También te sugiero que descubras cómo puedes hacer un pastel "Potato" según la receta de Olga Matvey. ¡Es imposible escapar!
Publicación de la Vida es simple granja! (@irinahytor)
Un rubor encantador, bueno, lo delicioso y hermoso es un pastel "Peach". Y este es el más, el más... Desde nuestra infancia, pasado soviético. Quería hacerlo, y lo logré. La receta es simple. ¡Toma nota!
Un tobogán de pasteles redondos, fragantes y fragantes caseras ahora está tumbado en mi plato en la cocina. Y quiero, como en una infancia lejana, tirar lentamente uno del plato - mirando alrededor, no notará a nadie. ¡Se ven tan tentadores!
Nunca conocí a nadie que fuera indiferente a la vista de estos pasteles. Una vez, hace más de 30 años, mi madre y tía hicieron unos medio mil melocotones para la boda de mi hermana.
La edición de hoy. "Site" compartir todos los trucos y Finese Ese es el pastel de melocotón. Esta dulzura es digna de la mesa del rey!
Pastel de melocotón Ingredientes para la masa
- 3 huevos
- 1 cucharadita de azúcar
- 100g crema agria
- polvo de hornear 10g
- 150g mantequilla suavizada
- 3 cucharadas de harina
- Presión
Publicación de Pryaniki Podolsk Moscú (@med.o.vik)
Ingredientes de relleno
- condensado hervido
- peanut-fry
- sirope
- tinte naranja y rojo (o jarabe de jugos de remolacha y zanahorias)
Preparación
- En un recipiente conveniente, mezcla huevos con crema agria, azúcar y mantequilla suavizada. En dos enfoques, añadir harina y polvo de horneado. También puede añadir una pizca de sal para equilibrar el sabor.
- Recoger la masa en una masa y enviarla a la nevera durante media hora.
- De las bolas de rodillo de masa (tenía 45 gramos), ligeramente aplanadas en un lado y enviar al congelador durante 15 minutos (pero usted puede sin él). Hornea pasteles en un horno precalentado a 180 grados durante 25 minutos.
- Corta el medio de los blancos todavía calientes. Estos medios son de tierra con una licuadora y luego mezclados con condensados hervidos. En cada mitad de los pasteles futuros se coloca el relleno de leche condensada, añadiendo allí una nuez de cacahuete. Reúne la mitad de los pasteles en pares.
- Para manchar el pastel, jarabe de azúcar de agua 1: 1, enfríelo y viertelo en dos contenedores. Pinta rojo y naranja. En primer lugar bañar el melocotón completamente en naranja, luego un macai lateral en rojo y dejar todo en azúcar fina. Dejar secar el azúcar y luego servir los pasteles a la mesa.
Por cierto, siempre está hecho antes. sirope Jugos de remolacha y zanahoria. Ahora a menudo, cuando no hay oportunidad o deseo de meterse con verduras, uso un par de gotas de coloración de alimentos.
También te sugiero que descubras cómo puedes hacer un pastel "Potato" según la receta de Olga Matvey. ¡Es imposible escapar!
Publicación de la Vida es simple granja! (@irinahytor)
Un rubor encantador, bueno, lo delicioso y hermoso es un pastel "Peach". Y este es el más, el más... Desde nuestra infancia, pasado soviético. Quería hacerlo, y lo logré. La receta es simple. ¡Toma nota!
Un tobogán de pasteles redondos, fragantes y fragantes caseras ahora está tumbado en mi plato en la cocina. Y quiero, como en una infancia lejana, tirar lentamente uno del plato - mirando alrededor, no notará a nadie. ¡Se ven tan tentadores!
En el camino a casa, compro salchichas, lavaj y queso para organizar una cena para muchos familiares.
¿Por qué contactar a la agencia de traducción