25
El mejor pastel de manzana de todos los tiempos: la masa es pocas, y las manzanas son muchas
El mejor pastel de manzana Pastel invisible. ¡Si cocinas, no cocinarás a otros! ¿Apuesta? Apple en ella es mucho, y la harina no es mucho. La masa en sí es muy tierna y fragante. No lo describiré por mucho tiempo, diré inmediatamente: “Si quieres un pastel de manzana especial, ¡es él!”
La edición de hoy. "Site" Compartir las instrucciones de preparación tarta de manzana Se llama "Invisible". ¡Desaparece de la mesa primero!
Mejores ingredientes de Apple Pie
Preparación
También te sugiero que aprendas a hacer un pastel de manzana bávaro según la receta de Olga Matvey. ¡Nunca hay demasiada crema y mantequilla!
En mi opinión, esto mejor manzana ¡Pon todo el tiempo! Te recomiendo servir con té / café, puedes con helado de vainilla. Hablando y soñando con futuros viajes. Hay un hechizo escondido en la receta que pronto hará que todas las cosas buenas se hagan realidad!
La edición de hoy. "Site" Compartir las instrucciones de preparación tarta de manzana Se llama "Invisible". ¡Desaparece de la mesa primero!
Mejores ingredientes de Apple Pie
- 1,5 kg de manzanas
- 4 huevos
- 2 cucharadas de jugo de limón
- Azúcar 100g
- Mantequilla suave 50g
- Harina de 140g
- 200 ml de leche
- 1 cucharada de azúcar de vainilla
- polvo de horneado de 1,5 tsp
- 0,5 tbsp raisins
- 2 copos de almendras
Preparación
- Pelar las manzanas y cortarlas en rodajas finas. En la parte superior de los campos de manzanas con jugo de limón, para no oscurecer. Si tienes una antonovka, todas las manzanas dentro serán suaves. Si hay otras variedades, entonces las manzanas permanecerán ligeramente densas, que, por cierto, me gusta mucho.
- Para realización de pruebas Batir los huevos con una pizca de sal, luego espolvorear el azúcar y el azúcar de vainilla, azotarlos de nuevo.
- Añadir pasas, mantequilla suavizada. Vierta la leche y luego añadir la harina mezclada con polvo de horneado. Mételo bien.
- Vierta la masa en las manzanas. Revuelva suavemente para que la masa cubra la fruta y las rodajas no se rompan demasiado. La forma para hornear está cubierta con papel de pergamino, el fondo está aceitado, y luego se puede rociar ligeramente las migas de pan. Vierta la masa, difundiéndola uniformemente sobre toda la superficie de la forma.
- Hornea el pastel en un horno precalentado a 180 grados durante 50 minutos. 15 minutos antes de la preparación, el pastel se puede rociar con copos de almendra o nueces trituradas, pero esto es opcional. Personalmente, no lo hice.
- Eso es todo. tarta de manzana Listo. Bon appetit!
También te sugiero que aprendas a hacer un pastel de manzana bávaro según la receta de Olga Matvey. ¡Nunca hay demasiada crema y mantequilla!
En mi opinión, esto mejor manzana ¡Pon todo el tiempo! Te recomiendo servir con té / café, puedes con helado de vainilla. Hablando y soñando con futuros viajes. Hay un hechizo escondido en la receta que pronto hará que todas las cosas buenas se hagan realidad!
Extremidades de alfabetización financiera que se encuentran en la superficie, pero muchos ni siquiera saben
Le digo a mi madre que me casaré después de la lluvia del jueves para resistir el “babulling” y las provocaciones.