Mi suegra me trajo ciclámenes hace un mes y medio, me aseguró que tenía buena energía, pero de repente comenzó a marchitarse.

"¿Cómo me encargo de los ciclámenes?" Le pregunté a mi amigo Al, un propagandista experimentado. Mi suegra me trajo ciclámenes hace un mes y medio, me aseguró que era de él. powerhousePero de repente empezó a marchitarse.

La edición de hoy. "Site" Te dirán lo que pasa en las casas donde ciclámenes. ¡Plana misteriosa!



Mirando las flores de los ciclámenes, tengo asociaciones con pequeñas hadas en la ventana. Y las flores brillantes de ciclámen se asemejan a las alas de mariposas, cómodamente situadas en una olla pequeña. ¡La olla parece mágica!

Hay una opinión de que esta olla es caprichosa y se preocupa por ella es difícil. Las flores se marchitan y caen. Eso es parcialmente cierto, pero no bastante. Sólo cuidar a los ciclámenes tiene un par de sutilezas, sabiendo que los problemas con esta olla desaparecerán por sí mismos.

Ver este post en Instagram

Posted by Lilia Kireevsk Flower Shop (@magazinliya71)



A menudo cae Flores ciclámenes sobrecalentamiento. Por cierto, la luz solar directa puede causar una quemadura en las hermosas hojas de ciclamen. No le gusta el calor de los ciclámenes. Viene de los Alpes. Cyclamen ama al frío.

Mi amigo, un jardinero amateur con experiencia, aconseja nevarlo si es posible. En lugares soleados en la batería, puede girar amarillo, marchitarse.

Ver este post en Instagram

Post by Rusakov Elena (@rusakovaed)



“En mi cocina sin calefacción en la ventana oeste, vive y florece infinitamente. Así que de repente se quedó solo en la casa, sufrió un mes sin regar, en el frío, ayer volvió, y floreció!

Hay ciclámenes y un período de descanso. En este momento, necesitas quitar la olla en un lugar fresco. No guarde tubérculos bajo ninguna circunstancia. ciclámenes floridos en el refrigerador - después de tal almacenamiento, la cebolla no se despertará. Y por favor no entierre el tubérculo de ciclámenes en el suelo: al menos un tercio de la bombilla debe permanecer en la superficie.

Ver este post en Instagram

Posted by Ugoloktswetowoda (@ugoloktswetowoda)



No tolerar ciclámenes y exceso de sales minerales en el suelo, por lo que tenga cuidado con fertilizantes. Pot for cyclamen need a small so that from the bulb to the wall of the pot was a layer of soil no gruesoer than 2-3 cm.

Cyclamen ama humedad. Es recomendable rociar las hojas diariamente. Durante el atar los brotes y la floración, se debe detener la pulverización. Obtener agua en las flores puede llevar a consecuencias tristes.

Regar la apuesto necesidad a través de la paleta, para que el agua no caiga sobre las hojas y el tubérculo. Después de una hora después del riego, el agua restante se drena (todas las plantas siempre deben tener un paleto limpio). El agua para riego debe ser suave, estable, temperatura ambiente. Aumentar el riego en el clima caliente.

Ver este post en Instagram

Post by Rusakov Elena (@rusakovaed)



La gente dice que es una buena planta, y ayuda a los que lo intentan. bebé. Además, los esoteristas creen que el ciclámen es simplemente necesario para aquellos que creen que su relación está a punto de romperse.

Cyclamen en la casa ayuda a deshacerse de pensamientos negativos obsesivos, restaurar la paz interior y encontrar la solución más exitosa para resolver situaciones de conflicto.

Ver este post en Instagram

Publicación de Garden Plants y Gas.NSK (@sibirskie_gazony)



Y esta no es una lista completa de sus propiedades útiles! Cyclamen también es acreditado con la capacidad de evitar malos sueños y miedos.

Es una planta hermosa, de todas formas. Y hermosa, y buena energía, no particularmente difícil de cuidar. Pero tiene otra característica, además de las sutilezas en el cuidado. Las semillas y las raíces de la planta son venenosas. Su jugo puede causar irritación e inflamación de la piel.

También te sugiero que descubras qué plantas te protegerán del mal ojo y el despojo, y que es mejor nunca traer a la casa. No sólo el ojo por favor, pero la casa también está protegida!



Ver este post en Instagram

Post from country life (@dasha.sad69)



Ahora ya sabes cómo cuidar de los ciclámenes, para que esta linda flor flor florecerá por la alegría de ti y de tu familia!

Dígame en los comentarios si tiene alguno. ciclámenes? Y tal vez conozcas otros trucos para que sea más fácil cuidar de él, ¡realmente lo apreciaría!

Tags

Vea también

Nueva y Notable