18
Mayonnaise excluido: qué añadir a ensaladas de vacaciones en su lugar
Salsas frías. Excelente vestido para muchos platos. Se suelen agregar a carne, pescado, verduras, ensaladas. En nuestro país, la mayoría de las personas, lamentablemente, sólo están limitadas a mayonesa y ketchup. Eso no es muy correcto. En primer lugar, el sabor es cursi. Quiero algo nuevo. En segundo lugar, los análogos de las tiendas no siempre son útiles. Creemos que estarás de acuerdo con eso.
¿Qué hacemos? Es muy simple. Tienes que hacer las salsas tú mismo. Afortunadamente, tenemos algunas recetas interesantes que puedes repetir fácilmente en casa. Sin fralls e ingredientes exóticos. Todo es asequible y fácil de comprar en un supermercado estándar. Bueno, aquí vamos.
Platos de Mayonnaise fríos en leche Ingredientes
Preparación
Ingredientes provenzales de Mayonnaise
Preparación
Mayonnaise en huevos de codornices Ingredientes
Preparación
Ensalada simple con mayonesa Ingredientes
Preparación
Así que, sin ceder en absoluto, se puede preparar varios tipos de salsa fría. Todos difieren entre sí en gusto. Algo va a ser bueno para el pescado, algo para la ensalada. De nuevo, todos tienen sus propias preferencias. No vamos a imponer nada a nuestros lectores.
Pero cada una de las salsas está garantizada a ser útil. Usted elige los productos para ellos usted mismo. No conservantes, emulsionantes y otros potenciadores de sabor. Justo lo que compraste. Lleva un par de minutos y hace la vida tan fácil. ¡Genial!
¿Qué hacemos? Es muy simple. Tienes que hacer las salsas tú mismo. Afortunadamente, tenemos algunas recetas interesantes que puedes repetir fácilmente en casa. Sin fralls e ingredientes exóticos. Todo es asequible y fácil de comprar en un supermercado estándar. Bueno, aquí vamos.
Platos de Mayonnaise fríos en leche Ingredientes
- 150 ml de leche
- 300 ml de aceite vegetal
- 3 cucharadas de jugo de limón
- Sal de 0,5 tsp
- 1 cucharada de azúcar y mostaza
Preparación
- Nuestras salsas están hechas con una licuadora. Mejor sumergible. Así que prepara esta herramienta para estar a mano. Añadimos mantequilla y mostaza a la leche. Golpea 30 segundos. Luego rociar sal y azúcar. Añadir jugo de limón. Dale otros 30 segundos. La salsa está lista.
Ingredientes provenzales de Mayonnaise
- Aceite vegetal de 280g
- huevo
- Sal de 0,5 tsp
- 1 cucharada de azúcar
- 1 cucharada de sal
- mostaza, condimentos
Preparación
- En el recipiente para la licuadora, colocamos todos los ingredientes, tratando de no destruir la yema de huevo. A continuación, queda sólo para organizar la licuadora para que contacte al huevo tanto como sea posible. Enciende la licuadora durante 20 segundos. Todo listo.
piabay
Mayonnaise en huevos de codornices Ingredientes
- 250 ml de aceite vegetal
- 5 huevos de codornices
- 1 cucharada de jugo de limón
- Sal de 0,5 tsp
- 1 cucharada de azúcar
- 1 cucharada de mostaza
Preparación
- Batimos los huevos con una licuadora. Luego derramamos aceite y jugo de limón en un flujo delgado. Puedes salarlo. Apaga la licuadora, agrega azúcar y una cucharada de mostaza. Ahora mezcla la salsa para que las semillas se diseminen sobre toda la superficie del relleno.
Ensalada simple con mayonesa Ingredientes
- 1 filete de pollo
- lechuga
- 2 nueces tbsp
- olla
- cualquier mayonesa de lo anterior
Preparación
- Boil el pollo, dividirlo en fibras. Luego moler la ensalada. Lo mismo ocurre con las piñas. Mezclar los ingredientes, rellenar con mayonesa y decorar con nueces. ¡Tranquilo!
Así que, sin ceder en absoluto, se puede preparar varios tipos de salsa fría. Todos difieren entre sí en gusto. Algo va a ser bueno para el pescado, algo para la ensalada. De nuevo, todos tienen sus propias preferencias. No vamos a imponer nada a nuestros lectores.
Pero cada una de las salsas está garantizada a ser útil. Usted elige los productos para ellos usted mismo. No conservantes, emulsionantes y otros potenciadores de sabor. Justo lo que compraste. Lleva un par de minutos y hace la vida tan fácil. ¡Genial!
Estoy avergonzado de la forma en que crí a mis hijos en la vejez y no hay donde poner mi cabeza.
Mi esposa me atrapó con mi amante, empacó mis maletas al día siguiente, y se fue a pesar de tener un bebé en un mes.