¿Por qué los pensionistas alemanes no son en absoluto como los nuestros (sonrientes y rudos) y lo que deben aprender de

Edad de jubilación en Alemania desde 1964 Edad 67. Los pensionistas alemanes son muy diferentes de los nuestros. Todo gracias al pensamiento europeo y a una mentalidad completamente diferente. Es difícil rehacerse en la edad adulta si usted ha vivido toda su vida con ciertas actitudes. Pero aún así, lea sobre ello, Cómo los alemanes miran al mundo. Esta es una nación muy feliz, y tal vez deberíamos aprender algo de ellos.

La gente en Alemania salva por la vejez, en principio, al igual que nuestros compatriotas. Sólo nuestros abuelos. No deje de ahorrar después de la jubilación. Se siguen limitando en todo para salvar más y ayudar a los niños. Es mucho. noble y digno de respeto. No puedo dejar de recordar. abuela antes de morir.



Mi abuela dijo que nunca vio nada en su vida, no compró las cosas que quería, no fue a los lugares en los que soñaba. Antes de irse, estaba triste de que le diera todos sus recursos a los demás por el resto de su vida. dejar casi nada atrás. Todos sus placeres consistían en trabajar en el jardín y ver. Espectáculos de televisión favoritos.



No quiero tener estos pensamientos en mi cabeza al final de mi vida. Los alemanes no tienen tal cosa en sus mentes. A los 60 años, dejan de salvar. Los niños son adultos y pueden cuidarse. Hora de vivir por ti mismo. Los alemanes están felices de pasar todo lo que tienen y están haciendo lo correcto. Saliendo a otro mundo, el alemán no se arrepiente de nada, porque ya en la edad adulta logró viajar y vivir encantado.



Continuando el tema de padres e hijos, vale la pena mencionar una vez más el hecho de que los alemanes se utilizan para la independencia. Los niños no esperan que sus padres acudan con ellos después de la edad adulta. Los padres tampoco viven de la misma manera.¿Quién en la vejez dará agua?. Por supuesto, mamá y papá tratan de darle al niño una buena educación. Sin embargo, excepto la calidad comienza en la vidaLos padres no deben nada a sus hijos.

Alemán, habiendo oído hablar de la situación típica de la CEI, Mamá y papá arrastrándose a un hijo perdedor en su jorobaTe sorprendería. ¿Dónde está que un adulto sano se sienta en el cuello de sus padres?

El componente físico de la vida en edad de jubilación Los alemanes vigilan cuidadosamente su salud. ¡No mientas en el sofá frente a la televisión todo el día! Alemanes maduros y alemanes Nadar, ir al gimnasio y lucir genial.. Todo el mundo tiene plena responsabilidad por su salud y apariencia. Para los ciudadanos alemanes, la jubilación no termina. Está empezando.



La mentalidad de los nacidos en el espacio post-soviético suele dictar diferentes reglas. La gente suele tener más de 60. Poner fin a sí mismos, su salud y desarrollo. Hay muchos abuelos completos ahora. Están interesados en la vida de sus hijos y sus asuntos. Pero su existencia y bienestar ya no son interesantes para ellos. ¿Es así como debería ser?



Me parece que el problema principal de nuestros compatriotas es que Es más fácil admitir que eres un fracaso y vives la vida de tus hijos.Es mejor que desarrollarse. Por lo tanto, a menudo hay conflictos contra el hecho de que los padres están demasiado activos en la vida de sus hijos. Lo tiraron. Tus propios intereses y pasatiempos.



Como resultado, hay resentimientos interminables. Te crie y eres tan ingrato. Así que tal vez no tenías que tener un bebé. Debí cuidar mi vida.? Pero la cosa es que es difícil. Necesitas cuidar tu cuerpo, desarrollar tu mente, dedicar tiempo al trabajo y el entretenimiento, encontrar nuevos pasatiempos, mantenerte en contacto con tus amigos, trabajar en estrechas relaciones. ¿Por qué? No habrá nada bueno en mi vida. ” ¿Y entrar en la vida de otra persona con tu consejo?

Del editor, es triste lo que este comportamiento le hace a la gente. verdaderamente miserable. Un hombre nunca ha sido feliz viviendo la vida de otra persona. Sólo llenando adecuadamente todas las principales áreas del propio ser se puede encontrar la paz dentro. No importa si tienes hijos o no. No importa si es edad de jubilación o no. Tienes que tener tu propia vida. Hobbies, relaciones y desarrollo interno.

Tags

Vea también

Nueva y Notable