Panquequeque alemán de manzana, que puede alimentar a un cónyuge hambriento por la mañana y la noche

Una tortita es suficiente para alimentar a mi marido por la mañana. Lo más difícil de cocinar es manzano para panqueques. Para ello, tomo dos manzanas y un vaso de yogur grueso, hago un par de simples manipulaciones y envío todo a la sartén. Se ve increíblemente bien. Mi marido es feliz, soy feliz. ¡Gran receta!

La edición de hoy. "Site" Compartir las instrucciones de preparación panquequeque Para un marido bien alimentado, según una receta alemana. ¡No me molesta cocinar!

Lleno de manzana para panqueques Ingredientes para la masa
  • Harina de trigo de 100g
  • 2 huevos
  • 3/4 taza de yogur griego (grasa)
  • 1 cucharadita de azúcar
  • Sal de 0,5 tsp
  • 1 cucharada de azúcar de vainilla

Principios de Apple
  • 2 manzanas grandes
  • 2 mantequilla de cucharada
  • 1 cucharada de jugo de limón
  • azúcar de 50g
  • Presión

Preparación
  1. En un recipiente conveniente, batir huevos con azúcar, azúcar de vainilla.

2. También en un tazón separado mezcla la harina con sal. Vierta ingredientes secos en la mezcla de huevo. Añadir el yogur y mezclar la masa.

3. Pelar las manzanas y luego cortar en piezas pequeñas.

4. En una sartén de hierro fundido con mantequilla refinada, manzanas asadas con azúcar y canela. Todo lleva unos 7-8 minutos. Quítate las manzanas del fuego y viertelas con jugo de limón. Mételo bien.

5. Vierta la masa en los bordes de la sartén y luego en las manzanas. Hornea por unos 15 minutos hasta que los bordes se levanten y el centro esté dorado. Listo. panquequeque Usted puede, si se desea, ligeramente rociar azúcar en polvo y decorar con nueces. Bon appetit!

El Consejo Editorial también sugiere leer las instrucciones para preparar bollos de manzana magras. ¡Decorarán cualquier fiesta de té familiar!

Como puedes ver, el relleno panquequeque Se está preparando bastante rápido. No es sólo una tortita, es una tortita muy grande, sólo una enorme. ¡Basta para toda la familia!

Desde mi corazón recomiendo preparar este manjar, su hogar definitivamente apreciará sus esfuerzos hasta su máximo!