El postre de manzanas en el horno no se hornea, mezcla todo, se pone en moldes, y luego se pone en el congelador.

No cocino el postre de manzanas en el horno, mezcle todo, me pongo en moldes y luego me congelo en el congelador. Esta dulzura será apreciada por todos los adherentes de la alimentación saludable! En postre. sin azúcar y harinaPero hay manzanas frescas, fechas, nueces y miel.

La edición de hoy. "Site" le dirá cómo hacer las manzanas, las fechas y las nueces fácil de preparar y postreque se puede almacenar durante mucho tiempo. ¡Es imposible escapar!

Postre de manzanas en el horno Ingredientes
  • 200g fechas con hueso
  • 200g de nueces
  • 1 cucharada de jugo de limón
  • 2 manzanas
  • 1 cucharada de agua
  • 2 pasas tbsp o cangrejos secos
  • 1 cucharadita de miel
  • 0,5 tsp de canela

Preparación
  1. Lava las fechas bajo el agua corriente. Saca los huesos de las fechas, y la masa misma se divide en 2 partes. Uno irá sobre la base, y el segundo - para llenar. El que se llena, necesitas verter agua tibia.

2. En el tazón de la licuadora puso pre-dried en las nueces del horno. Agarre las nueces en una miga, a continuación, agregue la mitad restante de las fechas a ellos y rectifique todo de nuevo con una licuadora. Para facilitar el proceso, agregue un poco de agua al recipiente de licuadora.

3. Moldes para aceite de magdalenas, y luego ponerles una pequeña pasta de fecha. Será la base del postre. Finger enderezar la masa por toda la superficie de los moldes.

4. Para relleno Saca el agua de las fechas empapadas. Ponlos en un tazón de licuadora y también moler. Pelar las manzanas y cortar los cubos. Rocía las manzanas con jugo de limón para que no se oscurezcan. Para las manzanas con fechas añadir pasas o arándanos, canela y miel. Mételo bien.

5. Pon el relleno en los moldes. Envuelve los formularios con postre en película de alimentos y pon en el congelador durante 2 horas.

6. Este postre se puede almacenar en el congelador por hasta 2 meses. Saca las magdalenas del congelador 10 minutos antes de servir. Bon appetit!

Y para ser más detallado con la receta, ver el video con cocina-canal Tatiana Shpilko. Me encanta cocinar según sus recetas, todo siempre sale por primera vez.

sobre:

Junta Editorial También sugiero conocer la excelente receta de casserole de queso casero con calabaza. Parece tan seductor que puede tomar el escenario central en la mesa festiva!

El postre de manzanas en el horno es, por supuesto, delicioso, pero esta dulzura es aún más fácil de preparar. Lo tiré todo, lo puse en moldes de pastelitos y lo congelé. Y cuando quieres algo dulce, lo sacas del congelador y lo disfrutas. dulce y un postre tan útil.

Mis amigos dicen que no es postre, es bueno. Muchas gracias, Tatiana Shpilko, por este manjar de dieta!