8
Los cereales de calabaza caen en una mezcla de almidón y cacao, sirven a los huéspedes en lugar de dulces para el té
Me encanta comer dulces en vez de dulces. Me gustan especialmente las piñas y las calabazas. Por cierto, comprar caramelos listos es mucho más caro que cocinarlos tú mismo. Al final del verano, hice dulces de costras de sandía. Para ser honesto, no me gustó tanto como las ardillas. Sobre cómo hice dulces de calabaza en el horno, te lo diré con gusto. No hay nada difícil en esto, pero necesitas ser paciente.
El tratamiento de la calabaza este otoño resultó ser tan exitoso que incluso mi esposo no notó cómo comió media lata de caramelos de una calabaza no amada. De hecho, el caramelo es delicioso. Me gusta añadirlos a pasteles o simplemente masticar en lugar de piruletas. Si te aburres en la calabaza sin dueño de casa, intenta hacerlo dulce. El almizcle de calabaza es mejor para los caramelos. La salida también resulta que el jarabe de calabaza es un bono.
Los ingredientes
Preparación
Puede almacenar dulces en un frasco o contenedor a temperatura ambiente con una tapa cerrada. Y jarabe de calabaza debe ser puesto en el refrigerador. Es delicioso comer panqueques, o puede añadir jarabe a la avena. El dulce seco es conveniente en la secadora para verduras, pero por la falta de su horno también se ocupa bien de esta tarea. ¿Alguna vez has hecho dulces de calabaza?
El tratamiento de la calabaza este otoño resultó ser tan exitoso que incluso mi esposo no notó cómo comió media lata de caramelos de una calabaza no amada. De hecho, el caramelo es delicioso. Me gusta añadirlos a pasteles o simplemente masticar en lugar de piruletas. Si te aburres en la calabaza sin dueño de casa, intenta hacerlo dulce. El almizcle de calabaza es mejor para los caramelos. La salida también resulta que el jarabe de calabaza es un bono.
Los ingredientes
- 800g calabaza
- Azúcar 400g
- 100 ml de agua
- 1/2 jugo de limón
- 1 pizca de canela
- Peel
- 1 cucharada de maíz
- 1 cucharada de azúcar en polvo
Preparación
- Limpiar la calabaza de la cáscara y cortarla con cubos de 1 cm. No cortes la calabaza demasiado grande, o se secará por mucho tiempo.
- En una olla con fondo grueso, vierte azúcar y vierte con 100 ml de agua. Añadir a la mezcla de azúcar el jugo de la mitad del limón y mover la masa para que el azúcar se disuelva. Cuando el jarabe hierva, hiervelo por otros 5 minutos a fuego medio.
- El jarabe debe ser dorado en color. Ahora verter la calabaza cruda con jarabe caliente, añadir la cáscara de naranja o mandarina y la canela y cocinar la calabaza a fuego medio hasta hervir.
- Después de hervir el líquido, hierva la calabaza por otros 5 minutos. Entonces quítatelo del fuego y cúbrelo. Cuando la calabaza está completamente enfriada, es necesario hervirla en jarabe 3 veces más hasta que se vuelva suave.
- Pon la calabaza en un tamiz y deja que el jarabe se desagüe. Después de eso, esparcir cada pieza en una sartén, cubierta con papel de horneado.
- Dulces Sushi de calabaza en el horno a 100 grados 2-3 horas. A continuación, recoger la fruta podrida de la navaja y dejarlas en una mezcla de almidón y azúcar en polvo.
Puede almacenar dulces en un frasco o contenedor a temperatura ambiente con una tapa cerrada. Y jarabe de calabaza debe ser puesto en el refrigerador. Es delicioso comer panqueques, o puede añadir jarabe a la avena. El dulce seco es conveniente en la secadora para verduras, pero por la falta de su horno también se ocupa bien de esta tarea. ¿Alguna vez has hecho dulces de calabaza?
Pavel Globa anunció que está esperando una verdadera floración a principios de 2022
Cómo vivir con un hombre que tiene miedo de todo