Repromulgación militar en Chernogolovka cerca de Moscú (50 fotos)

Porque no hay guerra buena o mal tiempo. La naturaleza no va a ajustarse al deseo de hacer la guerra en la calidez y el confort, y los soldados siempre luchar - bajo un sol abrasador y la lluvia, las heladas y la tormenta de nieve. Que re-enactors están tratando de mantener de la fuente original, y organizar peleas simuladas en cualquier clima.

En este momento, por los recreadores reenactment militares polígonos del Museo de la Técnica Militar seleccionados, que se inauguró el año pasado cerca de Chernogolovka. Para llegar al campo sin ningún incidente que no funcionó: quinientos metros de la colección de sitios en nuestro coche Volví anturazhnye "GAS". Camión, por supuesto, nada se ha hecho, pero el sedán Lacetti resultó en casi cinco puertas. Al final, los chicos que vinieron conmigo a ver la reconstrucción, sino que tratan este problema y se perdió toda la acción.

Pero tengo que campamento todavía tiene. Hay Borja rápidamente me tomó en el banco, y diez minutos más tarde estaba caminando entre los ejércitos "internacionales" en la forma de invierno un soldado del Ejército Rojo. Desde que primero Reportaje Segunda Guerra Mundial, e incluso para el Ejército Rojo, le pregunté Boria me sujete a algunos guerreros experimentados. Sin pensarlo, me presentó a Olga francotirador. Valió la pena para mí para estar en el partido. Bueno, o al menos intentarlo, pero realmente cómo va.

La gente va poco a poco en el campo y que se preparan para la batalla futura: la corrección de la forma, colgadas en su kit de correa, recibieron armas.

Tags

Vea también

Nueva y Notable