Mi patio no es un espectáculo "Detrás del cristal", hizo una cerca en blanco, me regocijo todos los días sintiéndome protegido de las vistas de otras personas.

Cuando se plantea la pregunta sobre qué valla para cercar el sitio, elijo inmediatamente una valla en blanco de la lista de perfiles. ¿Por qué? Es feo y no seguro. Alguien vendrá y los vecinos no verán. Es posible, pero es mejor así que si alguien te mira constantemente en la estación.



¿Por qué es una valla en blanco grande? Si usted de repente decide sobre tal valla, no se sorprenda por la reacción negativa de los vecinos. Dirán lo que quieran. Por ejemplo, tal valla estropea la vista de todo el pueblo. Que cuando pasan cerca de su territorio, se sienten como si estuvieran cerca de las instalaciones de la fábrica. Y lo más importante, no verán nada si alguien entra en el territorio.



No estoy discutiendo, tal vez lo sea. Pero cerrado del territorio de los ojos de otras personas es mucho mejor que un patio abierto. Por eso.

Una valla en blanco me protege no de ladrones (que, de hecho, ninguna valla se detendrá), sino de esos mismos vecinos. Después de todo, cada uno de ellos se esfuerza por mirar dentro y examinar todo en detalle y estudiar. Es una vida privada, y no quiero que nadie la vea sin preguntar.



Y a nuestra gente le encanta saber quién tiene qué y cómo. Incluso en el caso de una cerca en blanco. Por ejemplo, si el propietario de repente deja la puerta abierta por un corto tiempo, habrá un transeúnte que ralentizará el paso en la entrada y mirar dentro. ¿Y dónde está la garantía de que esta persona no está buscando artículos valiosos para la apropiación indebida?



En disputas, a menudo se puede escuchar que en Occidente tales cercas no se ponen. En primer lugar, no es verdad. Sí, lo hacen. Los europeos aprecian la privacidad, por lo que la valla es muy importante para ellos. En América, se pueden ver ejemplos de casas con esgrima muy convencional. Sin embargo, no se olvide de las reglas que pueden establecerse en ciertas aldeas o pueblos.



No entiendo por qué la gente piensa que tu patio debe estar en público. La zona alrededor de la casa es exactamente la misma propiedad privada que las habitaciones dentro de la casa. Pero no ponemos paredes de vidrio y no mostramos el interior a cada transeúnte. Entonces, ¿por qué tenemos que hacer esto con nuestro patio?



No tengo nada contra los vecinos. Es posible que sean inofensivos y requieran la apertura sólo por su propio hábito. Pero chismes innecesarios y discusiones sobre lo que está en mi patio o qué tipo de coche está en mi garaje no son necesarios en absoluto. Por lo tanto, si no hay reglas o restricciones sobre el arreglo de su territorio al establecerse en una nueva casa en el pueblo, una valla en blanco sigue siendo la mejor opción para mí. Menos dolor de ojos, menos ansiedad.

¿Qué valla prefieres y por qué? ¿Qué te gusta o te disgusta la idea de una valla en blanco?

Tags

Vea también

Nueva y Notable