Como tortitas de calabaza, estoy en las balanzas y brilla con felicidad, hay un resultado.

Se dice que el sol es necesario para el buen día. ¿Dónde conseguirlo, si el otoño está nublado y oscuro? ¡Correcto! ¡Hazlo en casa! Las tortitas de calabaza simplemente se ocupan brillantemente de esta tarea.

Los hago según la receta de mi amigo canadiense. Es nuestra, pero se mudó a Toronto hace 15 años. Lena aconseja comer estos dulces, sabrosos panqueques Está hecho de jarabe de arce, y lo suple con miel o mermelada o crema agria.

La edición de hoy. "Site" te dirá cómo panquequeque Puro de calabaza. Para una inmersión brillante y acogedora en otoño!

Como tortitas de calabaza, estoy en las balanzas y brilla con felicidad, hay un resultado.

Panqueques de calabaza Ingredientes
  • 100g cualquier harina
  • 100 ml de kefir (o leche)
  • 450g calabaza cruda
  • 2 huevos
  • 3 cucharadita de miel
  • Presión
  • nueces de calabaza

Preparación
  1. Cortar la calabaza en pedazos y ponerla en una olla cubierta con pergamino. Hornea la calabaza a 180 grados durante media hora. Como tortitas de calabaza, estoy en las balanzas y brilla con felicidad, hay un resultado.

2. Agarre la calabaza a puré con una licuadora. Como tortitas de calabaza, estoy en las balanzas y brilla con felicidad, hay un resultado.

3. Añadir 2 huevos, harina, una pizca de sal. Puedes tomar cualquier harina. Me gusta el maíz, pero puedes añadir arroz o centeno, también es interesante. Como tortitas de calabaza, estoy en las balanzas y brilla con felicidad, hay un resultado.

4. Vierte kefir o leche, agrega miel. Estira todo juntos. Como tortitas de calabaza, estoy en las balanzas y brilla con felicidad, hay un resultado.

5. Asienta las tortitas en una sartén seca y bien calentada de ambos lados a un color rizado. Como tortitas de calabaza, estoy en las balanzas y brilla con felicidad, hay un resultado.

6. Pon las tortitas encima. Pueden estar arriba. cacahueteSemillas de calabaza, cariño. También puede espolvorear ligeramente afeitadas de coco. Es delicioso, lo recomiendo desde el corazón! Como tortitas de calabaza, estoy en las balanzas y brilla con felicidad, hay un resultado.

Y para ser más detallado con la receta, ver el video con cocina-canal "Holy Paulie." Es muy sencillo y accesible mostrar todo el proceso de preparación de tales tortitas.

sobre:

También sugiero leer las instrucciones para cocinar pastel de calabaza. Para reuniones acogedoras con té junto a la chimenea!

La composición de la prueba se puede ajustar a su gusto. No te gustan los dulces, agrega más sal, si quieres picazón, agrega canela, cardamomo o jengibre de tierra a la mezcla de calabaza. En lugar de azúcar en la receta - miel, pero se puede añadir azúcar. Lo más importante, no tengas miedo de probar y experimentar.

Tales tortitas de calabaza atraerán tanto a adultos como a niños. Los panqueques de leche se convertirán en desayuno ¡O el almuerzo!