16
La abuela me estaba esperando en un banco bajo una escuela de música con un pastel de calabaza en una bolsa.
El muffin de calabaza en el horno es la receta de mi abuela. Recuerdo haber ido a clases de piano como niño, y mi abuela me estaba esperando en un banco fuera de una escuela de música. Luego caminamos por la plaza de otoño y recogimos hojas coloridas y castañas. Y en casa, bebieron té con este pastelito y admiraron los regalos de la naturaleza, de los cuales hicieron artesanías para la escuela.
Hueló de canela, un poco de cardamomo, incluso en el aire había un ambiente de confort y calidez. Este pastelito es especial porque trae recuerdos de la infancia. Y es perfecto como un medio para combatir el trabajo en otoño. Bright, fragante!
La edición de hoy. "Site" Compartir las instrucciones de preparación calabacita. Para reuniones acogedoras con té junto a la chimenea!
Muffin de calabaza en el horno Ingredientes para la masa
Ingredientes para ganash
Preparación
Asesoramiento editorial También sugiero aprender a preparar pastelitos de calabaza con crema de queso. Es un placer.
Si un muffin picante calabaza¡Habrá una fiesta de té familiar en casa para conversaciones cálidas! Con todo mi corazón, te recomiendo que tomes un tiempo para preparar esta pastelería fragante. Con ella se puede sentir un otoño cálido y colorido en 1000 %, independientemente del tiempo exterior!
Hueló de canela, un poco de cardamomo, incluso en el aire había un ambiente de confort y calidez. Este pastelito es especial porque trae recuerdos de la infancia. Y es perfecto como un medio para combatir el trabajo en otoño. Bright, fragante!
La edición de hoy. "Site" Compartir las instrucciones de preparación calabacita. Para reuniones acogedoras con té junto a la chimenea!
Muffin de calabaza en el horno Ingredientes para la masa
- 200g puré de calabaza
- 1 huevo
- polvo de hornear 10g
- azúcar de 190g
- Azúcar de vainilla 10g
- 60g aceite vegetal
- Harina de 200g
- 0,5 tsp de canela
- 100g de nueces (caliente en harina)
- Presión
- nuez moscada y cardamomo en la punta del cuchillo
- Presión
Ingredientes para ganash
- 100g de chocolate caramelo
- 50 g crema 33% grasa
- tinte liposoluble
Preparación
- En un recipiente conveniente, batir los huevos con azúcar y una pizca de sal. Puedes golpear con una corona a mano. 474563
- Hornea la calabaza de antemano y luego la batimos con una licuadora en puré de patatas. Vierta a la mezcla de huevo puré de calabaza y aceite vegetal.
- Romper las nueces con una licuadora a la miga. Mezcla la harina con polvo para hornear. Agregue las especias y las nueces aplastadas, mueva. Únase a la mezcla líquida y seca. Estira bien hasta que sea homogénea.
- Lubricar la forma de cupcake (tengo un diámetro de 20 centímetros) con aceite y poner la masa en ella. Hornea en un horno precalentado a 180 grados durante 45 minutos hasta que esté listo. Comprueba tu disposición con un palo de madera.
- Mientras el pastelito está enfriando, vale la pena. #. Simplemente puede derretir el chocolate con un pedazo de mantequilla en el microondas, o puede hacerlo: poner las barras de chocolate en un vaso alto. La crema se calienta a una temperatura de unos 80 grados. Vierta la crema en el chocolate, déjala allí un minuto, y luego revuelva hasta que sea uniforme. Un poco enfriar la masa de chocolate, y luego añadir el color de la comida de color deseado para colorear. Golpéalo con una licuadora. Cubrir ganas con película de comida y dejar durante 10 minutos para estabilizarse.
- Chilled cupcake campos ganash. Decorar según su gusto y deseo. Bon appetit!
Asesoramiento editorial También sugiero aprender a preparar pastelitos de calabaza con crema de queso. Es un placer.
Si un muffin picante calabaza¡Habrá una fiesta de té familiar en casa para conversaciones cálidas! Con todo mi corazón, te recomiendo que tomes un tiempo para preparar esta pastelería fragante. Con ella se puede sentir un otoño cálido y colorido en 1000 %, independientemente del tiempo exterior!
Le pidió a su yerno que le diera menos dinero a su madre, porque ella se encuentra con una pensión baja
Valery Zolotukhin vivió para dos familias, pero el público perdonó al talentoso actor