19
Pollo en otoño de un amigo que vino a visitar Francia
Hagamos algo de carne. ciruela y manzanaCon cebollas y especias picantes, ¿eh? Para hacer la cena realmente otoño y colorido! Esta receta fue encontrada en Internet, y es verdaderamente perfecta. Es fácil, rápido, fácil, como me gusta. ¡Y saborear! No puedo describir en palabras... ¡Tienes que intentarlo!
Y no tengas miedo de esa combinación. Los plums no dan afecciones, pero, por el contrario, complementan bien la carne, lo hacen picante y aromático. Ni siquiera sé lo que más me gusta de este plato: carne o verduras. ¡Todo está bien aquí, como diría un clásico!
La edición de hoy. "Site" Te dirá por qué necesitas añadir plum-hen y manzanas. ¡Una combinación interesante que todos deberían probar!
Carne con ciruelas Ingredientes
Preparación
También sugiero familiarizarse con las instrucciones para la preparación de las ciruelas embaladas de sabor según la receta de Olga Matvey. Una gran solución para complacer a la familia e invitados con sabores y aromas inusuales en días fríos de invierno!
Servir carne con ciruelas puede ser caliente y fría. Además del plato de carne, sugiero cocinar. ensalada, arugula, nueces, queso blando (posible feta), ajo y aceite de oliva. ¡Sólo está comiendo!
Por cierto, este plato es digno de cualquier mesa de vacaciones. Tenga en cuenta y por favor familia y amigos antes de que termine la temporada de drenaje!
Y no tengas miedo de esa combinación. Los plums no dan afecciones, pero, por el contrario, complementan bien la carne, lo hacen picante y aromático. Ni siquiera sé lo que más me gusta de este plato: carne o verduras. ¡Todo está bien aquí, como diría un clásico!
La edición de hoy. "Site" Te dirá por qué necesitas añadir plum-hen y manzanas. ¡Una combinación interesante que todos deberían probar!
Carne con ciruelas Ingredientes
- 1 kg de filete de pollo (o carne de pavo)
- 1 manzana grande
- 4 ciruelas
- 0,5 cucharadas de azúcar (para rociar ciruelas)
- 1-2 dientes de ajo
- 2 bombillas azules
- 1 cucharada de mostaza Dijon
- 1 cucharada de paprika ahumada
- 2 tsp bajo o hierbas Provenza
- sal, pimienta al gusto
Preparación
- Puedes tomar filetes de pollo, puedes tener muslos o cuartos. Mira lo que tienes ahora mismo. El pollo también se puede reemplazar con pavo. Echa un vistazo, también.
- Grasa el pollo con mostaza Dijon, salado y pimienta para probar. Añadir paprika ahumada y albahaca (herbs probadas son posibles). También rociar el pollo con ajo triturado. Deja 15 minutos para marinar.
- Adiós. trineoSacar la ciruela en rodajas, espolvorearla ligeramente con azúcar. Además, los anillos delgados cortan el arco. Cortar la manzana en piezas pequeñas.
- Grasa el deco con aceite vegetal. Ponle la carne encima. Para carne, poner cebollas, ciruelas y manzanas.
- Hornear en un horno precalentado a 180 grados durante 30 minutos, luego cubrir la carne con verduras de aluminio y hornear durante otros 15-20 minutos hasta que esté listo.
- Eso es todo. plum-chicken Listo. Bon appetit!
También sugiero familiarizarse con las instrucciones para la preparación de las ciruelas embaladas de sabor según la receta de Olga Matvey. Una gran solución para complacer a la familia e invitados con sabores y aromas inusuales en días fríos de invierno!
Servir carne con ciruelas puede ser caliente y fría. Además del plato de carne, sugiero cocinar. ensalada, arugula, nueces, queso blando (posible feta), ajo y aceite de oliva. ¡Sólo está comiendo!
Por cierto, este plato es digno de cualquier mesa de vacaciones. Tenga en cuenta y por favor familia y amigos antes de que termine la temporada de drenaje!
Qué llevar un mini para ser como Kate Middleton
Laundromat en la jubilación dijo qué hacer para que el duvet no trague ropa al lavarse