Hagamos algo de carne.
ciruela y manzanaCon cebollas y especias picantes, ¿eh? Para hacer la cena realmente otoño y colorido! Esta receta fue encontrada en Internet, y es verdaderamente perfecta. Es fácil, rápido, fácil, como me gusta. ¡Y saborear! No puedo describir en palabras... ¡Tienes que intentarlo!
Y no tengas miedo de esa combinación. Los plums no dan afecciones, pero, por el contrario, complementan bien la carne, lo hacen picante y aromático. Ni siquiera sé lo que más me gusta de este plato: carne o verduras. ¡Todo está bien aquí, como diría un clásico!
La edición de hoy.
"Site" Te dirá por qué necesitas añadir
plum-hen y manzanas. ¡Una combinación interesante que todos deberían probar!
Carne con ciruelas Ingredientes
- 1 kg de filete de pollo (o carne de pavo)
- 1 manzana grande
- 4 ciruelas
- 0,5 cucharadas de azúcar (para rociar ciruelas)
- 1-2 dientes de ajo
- 2 bombillas azules
- 1 cucharada de mostaza Dijon
- 1 cucharada de paprika ahumada
- 2 tsp bajo o hierbas Provenza
- sal, pimienta al gusto
Preparación
- Puedes tomar filetes de pollo, puedes tener muslos o cuartos. Mira lo que tienes ahora mismo. El pollo también se puede reemplazar con pavo. Echa un vistazo, también.
- Grasa el pollo con mostaza Dijon, salado y pimienta para probar. Añadir paprika ahumada y albahaca (herbs probadas son posibles). También rociar el pollo con ajo triturado. Deja 15 minutos para marinar.
- Adiós. trineoSacar la ciruela en rodajas, espolvorearla ligeramente con azúcar. Además, los anillos delgados cortan el arco. Cortar la manzana en piezas pequeñas.
- Grasa el deco con aceite vegetal. Ponle la carne encima. Para carne, poner cebollas, ciruelas y manzanas.
- Hornear en un horno precalentado a 180 grados durante 30 minutos, luego cubrir la carne con verduras de aluminio y hornear durante otros 15-20 minutos hasta que esté listo.
- Eso es todo. plum-chicken Listo. Bon appetit!
También sugiero familiarizarse con las instrucciones para la preparación de las ciruelas embaladas de sabor según la receta de Olga Matvey. Una gran solución para complacer a la familia e invitados con sabores y aromas inusuales en días fríos de invierno!
Servir carne con ciruelas puede ser caliente y fría. Además del plato de carne, sugiero cocinar.
ensalada, arugula, nueces, queso blando (posible feta), ajo y aceite de oliva. ¡Sólo está comiendo!
Por cierto, este plato es digno de cualquier mesa de vacaciones. Tenga en cuenta y por favor familia y amigos antes de que termine la temporada de drenaje!