10
¿Por qué poner el fondo de la forma de fresas y verter la masa
¡Las fresas están en su pico! No importa. clafouti puede poner absolutamente cualquier bayas y frutas disponibles: cerezas, cerezas, ciruelas, albaricoques, melocotones, manzanas y no sólo ...
No se puede describir en algunas palabras, es algo entre un pastel, una cacerola y un pastel. A mi familia le encanta. clafout por su sabor único y su textura interesante: es densa, completamente no porosa y preserva perfectamente el aroma de las bayas!
Los ingredientes
Preparación
¿Qué tipo de postres de té te gusta hacer? Asegúrese de compartir su experiencia en los comentarios!
No se puede describir en algunas palabras, es algo entre un pastel, una cacerola y un pastel. A mi familia le encanta. clafout por su sabor único y su textura interesante: es densa, completamente no porosa y preserva perfectamente el aroma de las bayas!
Los ingredientes
- fresas de 0,5 kg
- Harina de 100g
- azúcar 60g
- Sal 10g
- 200 ml de leche
- 4 huevos
- mantequilla de 50g
Preparación
- Combine en un recipiente pequeño harina, azúcar y una pizca de sal.
- Vierta la leche en la mezcla.
- Añadir 4 huevos y batir todo con un mezclador.
- Derretir el aceite, luego añadirlo al recipiente.
- Lava bien y limpia las bayas de las colas.
- Si usas una forma desmontable, lubrica con mantequilla. Si la forma es sólida, cubre su fondo con papel culinario y también aceite. Pon la forma de la baya en el fondo.
- Verter cuidadosamente la masa acabada.
- Hornea el postre durante 15-20 minutos a una temperatura de 200 grados. Luego baja la temperatura a 180 grados y cocina el pastel por otros 30-40 minutos.
¿Qué tipo de postres de té te gusta hacer? Asegúrese de compartir su experiencia en los comentarios!
Añadir un par de gotas de solución de farmacia al agua para lavar suelos. Como resultado, ¡tengo belleza!
El sistema de Hollywood para la ligereza en el cuerpo