Cómo una madre inventiva puede caber viejos barriles

Mientras limpiaba el ático del país, me encontré con varios barriles de madera de vino vacío. Viejo, perrito, y usarlos para almacenar vino que no iba, así que decidí tirarlo.

Cuando los barriles ya estaban de pie en el sitio y esperando su turno de reciclaje, la madre de mi esposo los vio. Nadezhda Vasilievna nos ofreció otra solución. ¡Lo que hizo al final me hizo muy feliz!

Hoy hecho a mano está en el pico de la popularidad, que le permite utilizar cosas viejas e implementar sus ideas creativas. Cosas hechas a mano Siempre han sido apreciados y tienen un significado especial. Además, cuando da vida a cosas viejas, cuida el medio ambiente.

Mi suegra y mi suegro tomaron keg Y después de algunos cambios en su diseño, crearon algunas cosas irremplazables y originales. Sus ideas se pueden implementar fácilmente y rápidamente si tienes un par de barriles viejos.





Editorial "Site" He preparado 11 soluciones brillantes para ti. Cómo dar vuelta a viejas peleas Es un lugar maravilloso para ser y no sólo. ¡Incluso puedo hacer eso!

  1. Wall organizer
    Esta es una de las ideas que Nadezhda Vasilievna implementó. Pidiendo a su esposo que cortara los barriles, insertó y aseguró varias tablas de particiones dentro. El resultado fue un organizador conveniente para el baño.
    194144

  2. chimenea de madera
    Los viejos barriles de vino se pueden utilizar como elemento de decoración en el jardín. También puede tener una idea de cómo utilizar un viejo barril de vino, que está cansado de moverse de lugar a lugar. Conviertala, por ejemplo, en una chimenea para el jardín.




  3. Espejo.
    Y para esta idea, no necesitas el barril en sí, sino un aro de metal. Puedes hacerlo interesante. espejo marcodándole integridad y estilo rústico.


    Otra idea es hacer un marco de espejo. Para hacer esto, simplemente cortar parte del barril y colocar un espejo de la forma y tamaño adecuados en él. Las secciones del barril pueden ser lisas y curvadas. Pero por un lado, la rodaja de marco debe ser suave para que el espejo se ajuste bien contra la pared.




  4. Lavabo
    ¡Es una decisión increíble! Habiendo implementado tal idea, usted proporcionará una mirada de diseñador del baño.


    El verano hace que todos los residentes de verano no sólo trabajen con sus manos, sino que también desarrollen el pensamiento creativo. Un barril viejo puede convertirse en una lavabo original, para la creación de la cual es suficiente para poner un poco de esfuerzo.




  5. Cuadro.
    ¡Es increíble relajarse en el jardín! Definitivamente le mostraré esta idea a mi marido.


    Realmente quiero ir a un bar donde las mesas están diseñadas de esta manera. Original y muy acogedor!


    Magazine mesa de madera-barrel Puedes hacerlo de dos maneras: cortando el barril a lo largo o ancho. Con corte transversal, se puede obtener una opción más baja. Con sierra longitudinal, necesitarás soportes especiales.




Un viejo barril de vino puede hacer una cómoda mesa de noche. ¿Qué te parece?




Decoración de bodas
Durante una fiesta de bodas o algún evento solemne, los huéspedes pueden dejar sus deseos en un barril. De esta manera, el barril de vino estará lleno de buenos recuerdos.


florido
En el viejo barril se puede plantar el mini-garden original. Acabo de ver el barril de tal manera que resultó tres niveles, y con la ayuda de los tablones cercado del espacio deseado. Tal barril con plantas será un elemento maravilloso del jardín, balcón o espacio interior de la casa.


Sala para mascotas
Y desde barricas de vino se pueden hacer excelentes camas, sin embargo, para mascotas.


Tomando el barril como base, puedes crear una caja de perros de patio.


Cradle
¡Quién hubiera pensado! Desde un viejo barril de madera, incluso puede crear una cuna de bebé en las suspensiones. Es encantador, ¿no?


Lámpara de jardín
Si el estado del barril permite, será la lámpara de calle original para el jardín. Para ello, necesitas trabajar un poco más duro y hacer agujeros de trabajo abierto en las paredes del barril, y luego colocar la iluminación en el diseño resultante. Por la noche, una lámpara decorativa puede crear un ambiente romántico para la cena.




Enfriador de botella
Una forma de usar un barril viejo es crear una caja de hielo. Corta el tamaño derecho y haz una tapa que mantenga el frío dentro del barril.


Con el fin de hacer tal mini-bar, es suficiente para cortar parte del barril, fijar bucles y un mango.


Minibar
Lo primero que viene a la mente cuando ves un barril de madera es una bodega. ¿Por qué no convertir un barril viejo en un armario de vino?




Junta Editorial
Para la transformación de los barriles de madera, se puede envejecer artificialmente el árbol, utilizando una parrilla y barnices de colores.
Los hogares a menudo acumulan cosas innecesarias que están atrasadas para deshacerse de. Si tienes algunos barriles de madera, no te apresures a tirarlos. Viejo barril de madera Sólo una cosa universal que se puede utilizar con seguridad en varios proyectos caseros.

También sugiero que te familiarices con la idea original de convertir cajas de madera viejas en muebles de hogar elegantes y funcionales.

Comparte estas ideas interesantes con tus amigos en las redes sociales!

Tags

Vea también

Nueva y Notable