El fashionista se unió a los extremos del hilo y les puso cuentas para conseguir algo increíble. Al ver No. 7, me derretí!

El verano es un tiempo de viaje, nuevas impresiones y un buen humor. El verano es un sol suave, viento fresco y olas que golpean la playa de arena. Y, por supuesto, unas vacaciones largas para muchos, que realmente quiero pasar para que los recuerdos de una gran vacaciones se preserven para la vida.




Recientemente, en una revista de moda, vi una foto de una chica en la playa con zapatos de playa increíblemente encantadores. Como resultó, eran “baras sandalias”. La peculiaridad de ellos era la ausencia de una suela, y en su esencia es más decoración que zapatos.Sandalias descalzosSe ven muy femeninas y sexys. Y es un verano "shoe" se puede ver en las piernas de descalzo de las mujeres en todas las playas del mundo desde la Riviera Francesa a Sudáfrica.

El precio de tal decoración en boutiques de moda es bastante alto. Pero nadie prohíbe calentar los materiales necesarios y hacer tal cosa de cuentas, cuentas o varios materiales improvisados que se ajusten a su bañador favorito u otros accesorios de playa.

Decidí decirle a mi amiga-mujer sobre esta idea y le mostré una foto de una revista. Y dentro de dos horas, estaba intentando con sandalias nuevas y elegantes.

Este método de decoración es adecuado no sólo para sandalias sin suelas, sino también para mujeres de playaY para cualquier zapatos de verano que usted piensa son adecuados para unas vacaciones junto al mar.

Editorial "Site" Tengo 15 ideas maravillosas para ti. Zapatos de playaLo cual, si lo desea, puede hacerse con sus propias manos.

  1. “Bareless sandalias” es una gran solución para un corto paseo por la playa, una sesión de fotos o una fiesta en la arena en la temporada caliente.
    Tales zapatos atraerán a todos los que les gusta caminar descalzo o quieren evadir la regla de muchos establecimientos comerciales, que no se permiten sin zapatos.


  2. Mirando esta foto, me doy cuenta de que es la mejor decoración de playa que he visto!


  3. Para crear una cosa tan elegante, necesitarás sólo un hilo elástico transparente para cuentas de tamaño mediano, una variedad de cuentas, hisopos de algodón, superglue y un poco de inspiración y trabajo duro.


  4. Y esta opción está impregnada de ternura y espíritu de libertad.


  5. Este tipo de decoración será muy difícil de hacer. Sin embargo, basado en esta idea encantadora, puedes crear tu propia decoración de piernas. Por ejemplo, para celebrar una boda en la playa.
    193874

  6. Aquí está el perfecto. decoración de playa - dos flores rosas suaves. Muy femenino y hermoso!


  7. Y este es casi el mismo diseño que mi amigo con las manos doradas repitió más tarde.


  8. Esta idea de decoración se puede aplicar incluso para decorar ballets en el estilo boho.


  9. También se pueden hacer sandalias sin cola usando un gancho de punto y hilos de algodón. Tal decoración sin peso y abierta enfatizará bellamente la piel bronceada de las piernas.


  10. Y aquí hay otro gran ejemplo de decoración elegante.


  11. Este diseño me recuerda a una elegante red de pesca o patrones de espuma marina.


  12. ¿Te gusta una solución tan brillante?


  13. Las sandalias descalzos de estilo boho se pueden llevar en una fiesta de playa o simplemente con sandalias en el verano. Puedes conectarlos o tejerlos de cordones, añadiendo cuentas.


  14. ¿Por qué no enfatizar sus pies con hermosas sandalias? Definitivamente me los llevaría de vacaciones.


  15. Increíble esplendor!


  16. ¡Qué vacaciones sin la atención de un hombre! Habiendo sombreado las piernas con un suave brillo de piedras preciosas, piedras, madre de perlas, flores y un suave resplandor de cuentas, usted recogerá las miradas admiradoras de otros.


  17. “Bareless sandalias” son refinadas bofetadas vietnamitas sin suela. Para ellos, puede desarrollar un diseño étnico muy elegante o, por el contrario, dependiendo de sus preferencias o de la orientación general del evento.






Junta Editorial
También te sugiero que te familiarices con una idea interesante cómo restaurar a las mujeres vietnamitas viejas y convertirlas en zapatos de verano elegantes y hermosos.
Con estos accesorios, cualquier fashionista se sentirá como una diosa en el resort. Estas soluciones espectaculares deben compartirse con amigos, sin duda apreciarán las ideas increíbles, o tal vez quieran hacer algo similar con sus propias manos.

¡Te deseo éxito, inspiración y verano soleado!

Tags

Vea también

Nueva y Notable