Recogió un montón de girasoles en el campo para convertir el apartamento en un cuento de hadas. ¡Una solución maravillosa!

Agosto es el mejor momento para disfrutar realmente el verano. Esto es acompañado por una abundancia de frutas y verduras, y una variedad de tonos de flores favoritas. También sabemos que este es el último mes de verano.

Este fin de semana fui a descansar fuera de la ciudad. En el camino de regreso, detuvimos el coche mientras pasamos todo el asunto. Campo girasolCrecimos en la propiedad de nuestros amigos.

Admiré estas flores realmente soleadas durante mucho tiempo, y finalmente mis amigos me permitieron recogerlas y llevarlas conmigo. La inspiración creativa y el anhelo por todo lo hermoso me estimularon no sólo para poner flores en un jarrón, sino para crear composiciones interesantes para decorar el interior de la casa y la terraza.

El girasol en el lenguaje de las flores es un símbolo de optimismo, diversión y bienestar, una flor de calor y sol. El girasol es quizás una de las flores más brillantes de la tierra.

Esta planta transmite la alegría de la vida, crea un aura positiva alrededor de sí misma, por lo que es un hallazgo interesante para decorar la casa. Además, para celebrar un evento festivo, cuya decoración consiste en flores de girasol, en mi opinión, una de las mejores soluciones.

Editorial "Site" He preparado para ti 27 maravilloso ideas de decoración casera y ocasiones especiales Uno de los girasoles más hermosos del verano.

  1. Aquí están las composiciones que he hecho. Para crear tales decoraciones, necesitará varios girasoles y un par de otros colores, más pequeños y contrastantes en color. Usé flores que crecieron en mi casa. La función del jarrón realizado calabazas decorativas. Fue muy agradable, ¿no?







  2. ¿Hay algo más hermoso que flores frescas? Un enorme ramo de girasoles que decoraron la mesa se ve maravilloso. Y si estas flores crean una composición interesante, largará por favor a todos los hogares.





  3. Los girasoles han sido considerados desde hace mucho tiempo una planta que trae riqueza, paz y prosperidad. ¿No es eso lo que todos los recién casados quieren? Una boda decorada con flores de girasol es simplemente condenado al éxito!





  4. Los girasoles se pueden utilizar tanto en grandes composiciones festivas como en pequeños acentos. Colocarlos en botellas o colgarlos en la pared de la cocina. A veces incluso una flor de girasol en la mesa es suficiente para un acento interesante y ligero.







  5. Y esta composición sorprende con su escala y belleza. Increíble esplendor!





  6. Pequeñas girasoles y vasos monocromáticos de vidrio - y nada más es necesario. Elegante y de buen gusto!





  7. Algunas ideas más para decorar la celebración festiva con girasoles.





  8. Mirando esta idea, realmente quiero reunirme en el patio de toda la familia y amigos en una mesa grande, decorado con la misma, y para celebrar algún evento importante.





  9. Cuando se trata de jarrón, la mejor solución girasol Se convertirá en contenedores de arcilla o metal.





  10. ¡No tengo palabras! Ojalá hubiera estado allí para crear esta hermosa decoración. Esta grandiosa obra es simplemente sorprendente en su belleza e inusualidad.





  11. Si su elección es una boda soleada, entonces la forma más fácil de introducir girasoles en la imagen del novio es usar una pequeña flor en un boutonniere.





  12. Otra composición interesante de girasol en una calabaza.





  13. Los girasoles no son sólo una solución maravillosa para la decoración de interiores o de vacaciones, sino también para la decoración del pastel.





  14. Me gusta esta idea de crear un topiario de flores de girasol. Creo que lo usaré.





¡Cuánta belleza se puede crear a partir de flores de girasol! ¿Quizá su imaginación sugerirá un par más de opciones para decoración con esta maravillosa planta?

También te sugiero que te familiarices con una útil selección de ideas frescas para el interior, que hará la casa mucho más cómoda, y el estado de ánimo será más alegre.



Espero que te hayas inspirado en estas decisiones florales. Me encantaría compartirlo con tus amigos. Usted puede haber hecho algo así antes, y yo estaría muy interesado en ver su trabajo en los comentarios.

Tags

Vea también

Nueva y Notable