Receta sin lugar

Casi todos los días en nuestra familia come. endurecido. ¿Qué podría ser más fácil que hirviendo huevos para el desayuno? Pero, para ser honesto, durante mucho tiempo me hicieron tan molesto que me propuse preparar algo inusual de ellos.

Mirando en el libro de recetas de mi madre, me encontré con el plato más interesante - huevos de pollo. Inmediatamente empecé a cocinar y estaba molesto. El relleno para el cutlet era demasiado crumbly y no podía formar panes planos.

Así que cambié la receta un poco, añadiendo patatas crudas ralladas a los ingredientes. Asegúrese de tratar de preparar estos delicados torta de huevo ¡Con un pequeño ajuste, te encantará!

Cortes sin carne

Los ingredientes
  • 6 huevos
  • 1 paquete de cebollas
  • 1 paquete de dill
  • 2 tbsp manki
  • 1 cucharada de harina
  • 1 cucharada de crema agria
  • 1/2 cucharada de sal
  • 1 patata

Preparación
  1. Cocinar los huevos y frotarlos en un gran recipiente.

2. Corte finamente dill y cebollas, luego combinar los verdes y los huevos en un recipiente profundo.
    578295

3. Añadir harina, lentejuela, sal y crema agria al tazón. Estírense todos juntos.

4. Alargar las papas en un grater fino y combinarlo con la masa de huevo.
    851193

5. Bueno amas la masa resultante. Cuando la mezcla se vuelve maleable y pegajosa, siéntete libre de empezar a formar palmas. Antes de eso, asegúrate de mojar tus manos en agua.

6. Asienta las cuchillas para frotar la corteza en aceite vegetal.

Bon appetit para ti y tu familia! Asegúrese de compartir esta receta simple con amigos.