“Todos nuestros billonarios son agricultores colectivos complejos con poca imaginación”, dice Lena Miro.

Creo que cuando era niño, mi madre me dijo que no era bueno presumir. ¡Pero la tentación es tan grande! kolkhoz glamour Da incluso el más influyente del mundo. Para los ricos, esta es una manera de enfatizar la riqueza y la abundancia, pero de hecho es la falta de sabor banal. Nuestra gente rica tiene mal gusto.

Editorial "Site" se encontró con un dicho escándalo Lena Mirocon lo que podemos estar de acuerdo. Sorprendentemente, los gatos gordos domésticos no tienen ningún sabor.

Sin embargo, nuestros multimillonarios son para la mayoría de los agricultores colectivos complejos con escasa imaginación. El dinero es rampante, y el gusto es como el público “Déjeles hablar” y “Dom-2”. Casado el otro día. billionaire. Wealth - $ 4 mil millones, y la boda estaba en el nivel del director de una planta de cemento provincial. La razón es la de los invitados: Brezhnev, Baskov, Sobchak.

Todos estos personajes cantando y hablando boca pueden permitirse a cualquier hombre provincial con un bolso relativamente ajustado. ¿Hay una fábrica de velas en Samara? Basta con Xushad y Kolya.

Aquellos que no son bovinos en espíritu, es poco probable que quieran ver en su boda Andriushka Malakhov, pegado en el estudio “Déjenlos hablar” algodón swabs en la boca “raped” Zinkam para averiguar de quién vinieron.

Alguien que no es un imbécil en espíritu puede querer ver Sting en sus vacaciones, pero no Xyusha. Aquellos que no son bovinos en espíritu, aprecian la capacidad del artista de cantar, y no levantan silicona “puschap”, cayendo fuera del escote de Vera Brezhneva. Pero desafortunadamente, nuestros ricos buen gusto no cargado. En cambio, son los ponts de los 90. Qué pena.

Me gustaría mucho ver una clase de personas que establecen tendencias elegantes en Rusia. Pero como nuestro “elite” consiste en ricos agricultores colectivos y una discoteca rural liderada por Ksyushka y Andryushka, esto no es de esperar.

Debemos decir que la propia Lena Miro no es un gusto particularmente elegante y ciertamente no establece tendencias elegantes. Pero hay verdad en sus palabras. Desafortunadamente, el patrón es triste: cuanto más dinero tiene una persona, menos estética tiene.

Como dicen, se puede sacar a una persona de un pueblo, pero el pueblo nunca puede ser sacado de una persona. Todos los ponts y quirks Se ven bastante graciosos y repugnantes. Y la fe en Dios es, por supuesto, encomiable, pero la cruz mantendrá la cadena más delgada. Un hombre está decorado con modestia, no importa lo apretado que sea su cartera.

Junta Editorial
¿Qué es el gusto? ¿Las habilidades innatos o una buena crianza? Debemos decir una cosa: un sentido de la belleza puede y debe ser entrenado, forjado y mejorado. El gusto es armonía y un sentido de proporción. Desarrolla tu inteligencia y envuelvete con la belleza, y luego el gusto y el estilo aparecerán por su cuenta. Como dijo Coco Chanel, “La falta de gusto tiene límites, sólo el buen gusto es infinito. ”
¿Crees que tu gusto y sentido del estilo dependen del espesor de tu billetera? Cuéntanos en los comentarios.