¿Sientes alguna señal de daño? Así es como deshacerse de la droga mágica en casa.

Cuando malo No deje la casa, y el bienestar de los parientes cada día se deteriora, involuntariamente comienza a pensar: ¿alguien no trajo daño? De hecho, entre los principales Signatura Puedes observar problemas de salud, insatisfacción contigo mismo, falta de voluntad para asistir a la iglesia, irritación constante, nerviosismo y miedo.





A menudo, los detractores traen daño no sólo a una persona en particular, sino también a su casa. En este caso, hay varios signos de influencia mágica negativa: constantes disputas y escándalos en la familia, las mascotas se comportan incansablemente, extraños dibujos y manchas aparecen en las paredes de la vivienda, agua bendita (si está en la casa) pierde rápidamente sus propiedades curativas, aparecen ruidos extraneados inexplicables.





Para protegerse a sí mismo y a su hogar del daño, hay tres maneras confiables que nuestro consejo editorial aconseja utilizar.





  1. Método No 1
    Este método ayudará a deshacerse del daño que se le trajo personalmente. Para realizar el ritual, necesitarás tu foto (como documentos), una hoja de papel, tijeras, pegamento y una vela de cera. En una pequeña hoja de papel en blanco necesitas pegar una foto. Use durante tres días en el corazón para que la cara en la foto se apagara.





    Después de este tiempo, necesitas cortar el papel alrededor de la foto y quemarlo con una vela ardiente. Las cenizas deben ser lanzadas en el inodoro, y la foto puesta en un sobre y escondida con seguridad. Después del ritual, la vela debe quemar hasta el final.




  2. Método 2
    Este ritual ayudará a liberar a tu ser querido de daño. Para llevar a cabo la ceremonia, necesitará un puñado de sal y una bolsa de lino limpia.



    Es necesario tomar un poco de sal, llevarla a sus labios y decir las siguientes líneas: “Yo disuaso al siervo de Dios (nombre) del hechicero y hechicero, de negro y negro, de blanco y rubio, de la niña-cooler, de la mujer-cooler”. Y así como nadie puede morder su codo, por lo que no pudo retorcer y estropear al siervo de Dios (nombre) y no pudo infectar su úlcera que sopla el viento.





    Sé, mis palabras, fuerte, esculpido, y sé, mis palabras, sin mano no en el contrato y negociación de esas palabras mías, labios en los dientes - cerradura, mi lengua - llave. Y lanzaré la llave al mar, mantendré la cerradura en mi boca. Tiré la llave al mar azul, y vino el pique beluga, cogí la llave, entró en las profundidades del mar y llevó la llave. Amén.

    La sal de la conspiración debe almacenarse en la casa donde vive una persona, en la que se trajo daño. Eliminará todo impacto negativo y lo protegerá en el futuro.





  3. Método No. 3
    Para llevar a cabo este ritual, necesitarás una olla con un cactus creciente, un huevo crudo y un marcador. En el huevo con la ayuda de un flomaster, debe escribir su nombre y poner el huevo en una olla con una planta. En la habitación donde duermes, deja un cactus con un huevo durante 9 días. Durante este tiempo, el huevo absorberá todo el negativo.



    Después de este tiempo, el huevo debe dividirse y ser derramado en la alcantarilla. Tienes que decir, "voto un huevo, lo lavo". Al final del ritual, agua y gracias al cactus.







¡Que la negatividad os pase a vosotros y a vuestra familia! Asegúrese de compartir el artículo con amigos, y también tomar esta prueba simple para la presencia de despojo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable