Qué se puede hacer de bellotas y conos

El otoño es un momento maravilloso, a pesar de los fríos, las lluvias periódicas y las hojas caídas, se llena de colores brillantes, una cosecha de frutas deliciosas, verduras, hongos y un ambiente especial.

Y para recrear este ambiente de coziness y calidez en nuestro apartamento, mi hermana y yo fuimos al bosque el fin de semana pasado en busca de... creatividad. Regresamos con una canasta de conos, bellotas y un ramo de hojas de otoño y ceniza. Nuestros esfuerzos fueron más que pagados, porque finalmente creamos dos coronas decorativas que decoraban las puertas de entrada en el pasillo y sala de estar.

Una corona de material natural Hermosa corona de otoño Se puede hacer en un par de horas. ¿Qué no es una buena manera de entretenerse en una noche de otoño sombría? Especialmente como resultado obtendrá una decoración elegante para la puerta principal, chimenea, consola en el pasillo o mesa de comedor.

Y esta decoración tiene una historia profunda y su subtexto energético. La palabra “muerte” viene de una vieja palabra eslava que significa “don”. Esta decoración de mimbre hecha de materiales naturales en forma de anillo está diseñada no sólo para decorar, sino también para proteger la calidez y la paz en la casa.

Editorial "Site" He preparado 27 para ti. wreathwork materiales naturales para una espectacular decoración casera e inspiración.

  1. Se cree que el uso de coronas decorativas para decorar la entrada a la casa es una tradición que vino de América. Sin embargo, este artículo de decoración se remonta a tiempos antiguos. En la antigua Roma, las coronas fueron decoradas con las principales puertas de las ciudades durante las fiestas y celebraciones.







  2. Las coronas de otoño se hacen más a menudo sobre la base de orejas de cereales valiosos y húmedos. Puedes hacerlo espectacular. Caídas de paja, orejas de trigo y centeno, avena y trigo. Tal corona encajará orgánicamente en el interior en el estilo del país, cuyos principales elementos son el encaje, los productos de la máquina, los materiales naturales.







  3. Esta opción es para aquellos que pierden el mar en días nublados de otoño. Aproveche los recuerdos que trajo de sus vacaciones y cree un estado de ánimo en su casa.





  4. Como puede ver, absolutamente cualquier material se utiliza para crear una corona. Incluso sombreros de bellota y conchas de nuez.





  5. Estoy emocionada por esta idea extraordinaria usando viejos cortes de rama y arcos de bolsa. Aquí está - el estilo rústico en forma pura!





  6. Y esta decoración de bellotas se puede hacer con los niños. Estoy seguro de que les encantará todo el proceso, de recoger materiales naturales para llevar la idea a la vida.





  7. Me sorprendió. Cobs de maíz seco - que habría pensado! Pero parece brillante e inusual.





  8. Solución minimalista usando sombreros de bellota. ¡Hay algo en eso!





  9. Y aquí está la versión que mi hermana y yo hicimos este fin de semana, o más bien yo. La hermana decidió acercarse al proceso aún más inusualmente.





  10. Esta es una corona que mi hermana Ilona hizo. ¡Para eso necesitaba guisantes!





  11. ¿Quién dijo que tal decoración debe necesariamente estar en forma de círculo? Tal corona se puede hacer utilizando ramas naturales de lavanda. Esta es una gran solución para aquellos que quieren que su casa huela un aroma agradable de lavanda.





  12. Una solución interesante con el uso de conos.




  13. Nunca habría pensado que las cabezas de amapola como una decoración de corona pueden verse tan abiertas y fabulosas.





  14. Una corona es una excelente decoración para cualquier puerta, se puede colgar tanto fuera como dentro de la habitación. Se convertirá en un símbolo de comodidad y calidez en su casa y atraerá a todos los huéspedes y familiares.





Los frutos del otoño son muy ricos y diversos. Son castañas, bellotas, conos, ramitas de kalina y una caja de forma extraña con semillas, así como manzanas tardías, calabaza, flores de otoño y hojas desbordantes. Se pueden encontrar en el bosque, jardín, en el jardín, en cada parque o plaza. Por lo tanto, para usted hemos preparado otra selección asombrosa - composiciones utilizando los regalos del otoño. ¡Mantén los ojos abiertos!



Una hermosa corona de materiales naturales no es sólo una espectacular decoración de una casa, apartamento o oficina. Esta decoración también se puede hacer con un propósito específico: mejorar el aire en la habitación, limpiarlo de sustancias dañinas.

En algunos casos Caídas Se convierte en un atributo de entorno festivo.

Comparte estas ideas creativas con tus amigos, pueden querer hacer algo similar.

Tags

Vea también

Nueva y Notable