¿Debería invitar a un diseñador para mejorar su casa?

He estado enamorado del papel pintado desde que era niño. Recuerdo que un día fui a la casa de un amigo y allí! Cerca del sofá en la pared hay una playa y palmeras. Ahora me doy cuenta de que no eran particularmente hermosos, eran las palmas más comunes en toda la pared. Pero su ubicación era tan buena, y el sol y la arena me fascinaron tanto! Durante muchos años admiramos el paisaje marino, estábamos enamorados de él.

Mientras renovaba mi casa, decidí experimentar con imágenes brillantes. Papel pintado moderno - material fértil que le permite crear un ambiente extraordinario en cualquier hogar. Aprendí muchos matones interesantes, ¡estoy feliz de compartir!

Hermoso fondo de fotos Pinturas en vivo Decoran cualquier casa. El depósitofotos de fotobanco mágico es un lugar donde se puede encontrar el mejor papel pintado para cada gusto! Ahora voy a mostrarte mis maravillosos hallazgos.

Cómo utilizar fondos de pantalla de fotos en el interior
  1. Juicy wallpaper permite ocultar las deficiencias de las paredes. Después de todo, incluso en nuevas casas en las paredes se pueden encontrar defectos. ¡Una imagen colorida los ocultará! Además, puede elegir papel pintado con diferentes texturas.
    4255.

Hay fondos de pantalla con el efecto de la helada, similar a la arena, imitando tela de lino natural. Sí, cuando era niño, nunca escuché de eso. Especialmente impresionante papel pintado, similar a la pintura al óleo: luce precioso.

DepositPhotos

La cubierta vinilo del papel pintado los hace casi eternos. Tal papel pintado no tiene miedo del sol, es extremadamente fácil de lavar, también es bastante difícil rascar una superficie densa.

DepositPhotos

2. ¡Puedes ordenar e imprimir incluso brillando en el papel pintado oscuro! Fondo de pantalla fluorescente Ellos brillarán, y si eliges un patrón cósmico exitoso... El límite de los sueños.

Hay una nota útil: no pegar fondos de pantalla de fotos, que está enfrente de la ventana. ¡No puedes evitar el resplandor!

DepositPhotos
    Por supuesto, es muy importante que la imagen en el papel pintado esté en armonía con los muebles en estilo. Si la imagen de la pared con perspectiva, es deseable que no fuera armarios cerrados y estantes.

DepositPhotos
  3. Y en el fondo de escritorio del pasillo es apropiado, y en el salón! El pasillo es creado para dibujos brillantes: no pasamos mucho tiempo en el pasillo, los ojos no tendrán tiempo para aburrirse con una impresión brillante.

¡Pero cómo les gustará la imagen a los invitados! Los pasillos son a menudo paredes en blancoY no parece feliz. Pero sólo tienes que añadir una foto... ¡Qué bueno!

DepositPhotos

Estoy fascinado por la idea de un "cuarto secreto". Si hay un armario o vestidor, la entrada a ella se puede ocultar con la ayuda de fondos de pantalla de fotos, pegarlos no sólo en la pared, sino también en la puerta en ella. Tendrás una puerta oculta, maravillosamente inscrita en el interior.
    857640

DepositPhotos
  4. Elegir el papel pintado original, no te olvides de la iluminación. Con la ayuda de hermosas lámparas, lámparas de suelo y esconceses, se puede iluminar un dibujo elegante para que se vuelva voluminoso!

Algunos dibujos en papel pintado pueden aumentar visualmente el espacio y hacer una pequeña habitación majestuosa.

DepositPhotos

La línea de horizonte en la imagen hace la habitación mucho más espaciosa.

DepositPhotos
  5. Las fotos en el fondo son una idea maravillosa. Nos falta una zona de relajación en la casa, y tal imagen creará todas las condiciones para descansar el sistema nervioso.

Las fotos relajantes son mi debilidad. Fondos de pantalla de fotos en el apartamento Pueden convertir un hogar en una zona llena de energía. Para un buen descanso, todo lo que nos rodea es importante!

DepositPhotos

La menor luz en la habitación, el encendedor de los dibujos en el papel pintado debe ser elegido.

DepositPhotos
  6. Me encantan los fabulosos y místicos motivos, que pueden ser utilizados magistralmente en el interior. Fotos brillantes y jugosas se pueden pegar en un apartamento estudio para separar diferentes zonas. Es necesario asignar una pared, y toda la habitación jugará con nuevos colores!

Papel pintado de fotos hecho de materiales modernos es muy fácil de cuidar, por lo que son perfectos para la habitación de los niños. Usted puede elegir un dibujo realmente impresionante que fascinará al niño, mientras que la superficie se lavará fácilmente en caso de cualquier cosa.

DepositPhotos

El papel pintado con la imagen del paisaje será el elemento central del interior, pero tal, con una impresión alegre, pasará por lo ordinario. ¡Qué belleza!

DepositPhotos

El uso de papel pintado le ayudará a ahorrar en reparaciones, porque algunos de ellos, gracias a un material especial, son capaces de máscara. Además, hay una técnica especial de aplicar fondos de pantalla al marco y adjuntarlos, que no requiere alineación previa de las paredes. ¡También es tan hermoso!

Comparte ideas inspiradoras con tus amigos, quizás alguien empiece a soñar con una decoración tan extraordinaria de la casa.