La vida está llena de cosas extrañas. Nos presenta un misterio especial.
relación. Siempre me he preguntado por qué los hombres prefieren a ciertas mujeres: se reúnen con algunas, comienzan familias con otras, y se van por un tercio de la misma familia. Y no se trata de la naturaleza masculina. Después de todo, algunos matrimonios sobreviven hasta que uno de los cónyuges muera, y otros se desploman después de un año.
DepositPhotos
Y lo increíble es,
mujeres a las que van hombresNo se distinguen por la belleza especial, la capacidad de apoyo o económico. O, por el contrario, hay mejores opciones que las esposas, y los hombres son leales a ellos de todos modos. Una vez, editorial
"Site" Vi el puesto de una mujer que explotó Internet, una respuesta franca a una pregunta preocupante. Mantendremos su nombre en secreto.
DepositPhotos
Me río y me enojo al mismo tiempo cuando una señora empieza a quejarme de su mal marido. Basado en estas conversaciones compasivas, decidí escribir lo que había acumulado en mi cabeza. Personalmente, prefiero vivir sola y no tener una relación demasiado larga. No necesito eso. Cuando quiero un hombre a mi lado, me parece. Y escucho de estos mismos hombres por qué no vienen de su esposa.
DepositPhotos
La vida al estilo de un lobo solitario me ha enseñado una cosa: es muy conveniente y maravilloso tener una persona a su alrededor que está interesada en usted, que tiene dinero, cuando yo corro de ella, que tiene un pene, un cerebro que tiene fuerza física, que es inusual para una mujer.
DepositPhotos
Pero eso no es lo principal para mí. Lo importante es que cada día elige estar conmigo. Sí, señoritas, está tomando una decisión consciente, no quedarse con usted por razones estúpidas. Como, tan malo, no me respeta, sólo porque sigue siendo que... Vamos directo.
Puedes decir que tienes hijos. Pero mira alrededor, hay un montón de divorcios en familias con hasta tres hijos. Un niño no es un obstáculo para salir. Además, ahora hay todas las oportunidades para verlo y participar en la educación.
DepositPhotos
Otra tontería: sólo está cómodo conmigo. Pero afrontémoslo. ¿Qué es tan especial de ti que el resto de ustedes no tienen? ¿Eres la heredera de un billonario o una famosa estrella de Hollywood? ¿Es eso lo que haces que otra persona no puede hacer?
Te lavas, cocinas, a veces duermes con él. Vale. Por supuesto, esto es lo que le trae increíble comodidad, y él está listo para soportar todos sus tanturos, dolores de cabeza, celulitis, arrugas, gruñidos para un par de calcetines limpios y sopa ordinaria. Mírate en el espejo y te das cuenta de que no está contigo para eso.
DepositPhotos
Está acostumbrado. ¿Por qué tantas mujeres piensan que los hombres son idiotas? No es un animal que vive con su dueño todo el tiempo. Un hombre puede irse en cualquier momento.
Y mi versión favorita de las tías infantiles es que no tiene mejor opción. Cariño, te voy a molestar. Hay una opción, y soy yo. No voy a comer su cerebro, no voy a exigir mis expectativas, no voy a ir por ahí y decirle cómo debe sentirse sobre mí. Voy a hacerle el amor medio a la muerte porque es alto. Y cuando me dé dinero, se lo agradezco. Pero incluso pasando tiempo conmigo, no se divorciará de ti. Soy una mejor opción.
DepositPhotos
Otro estúpido argumento es una gran anfitriona. Casa limpia, niños peinados, cena cocinada, marido planchado, estantes en la cocina clavada. Pero ese no es el punto. Si dejas de hacer todo su trabajo doméstico por él, no se irá. Empezará a hacerlo él mismo. Y te sorprenderá lo económico que es.
Así que la próxima vez que quieras ver a tu hombre de nuevo, especialmente quejarte de él con tus novias, releer este post. Puede que no te des cuenta todavía, pero un hombre elige cada día estar contigo. Su trabajo es apreciarlo y estar agradecido por ello. Es la clave para el corazón de un hombre, no todo tu borscht y estantes.
DepositPhotos
Al menos cuídate como muestra de gratitud y deja de quejarte. Y si no te gusta algo sobre él, déjalo en paz y déjale ser feliz con alguien más que lo aprecia. Puede ser grosero, pero lo es. No hagas un sacrificio, sea la mujer con la que quieras estar. Siempre es mejor comer”.
¿Estás de acuerdo con eso? Estamos muy interesados en saber qué piensas de esto. ¡Comparte información interesante con tus amigos en las redes sociales!
Foto por depositphotos vista previa.