Recojo botellas de vidrio vacías, pero no para pasar. ¡Te sorprenderá ver los resultados de mi trabajo!

He estado viajando a Praga mucho últimamente. Dos veces me quedé en un hotel, pero en el tercer viaje fui amablemente invitado a quedarme con mi colega checo Martin.

Cuando estaba en la casa de esta mujer maravillosa, no podía admirar el interior de su apartamento. Todo parecía ser simple y completamente impretente, pero al mismo tiempo muy elegante y acogedor. Y estaba abrumada por las cosas increíbles. botella-luzComplementan exitosamente el ambiente inusual de la cocina.

Le pregunté a Martina dónde los había comprado, y me sorprendió diciendo que su marido los había hecho él mismo.

Cómo hacer una artesanía fuera de una botella Quizás todo el mundo en la casa tiene botella de vidrio. Parece que tirarlos es patético, y la aplicación a primera vista no es tan fácil de encontrar. Pero mostrar un poco de imaginación, como el marido de mi amigo checo, o usar ideas preparadas, de botellas de vidrio crearás con tus propias manos las artesanías más interesantes que se convertirán en un acento brillante en el interior más elegante.

Editorial "Site" He preparado 14 maneras para ti. botella arriba en una obra práctica de arte.

1. Lakea
    Pon una de estas cosas especiales de terracota en el cuello de la botella - y voila! Tus plantas se regarán.

2. Estante de libros
    Así es como puedes crear un estante elegante, si en la vida cotidiana hay tablas fuertes y una docena de botellas. Y no te preocupes, porque las botellas de vidrio son increíblemente duraderas, lo que significa que resistirán fácilmente el peso de su estructura de madera.

3. Jarrón elegante
    Personalmente, me gusta una solución sencilla y elegante para decorar la mesa.

4. Soportes de candelero
    La forma más fácil de hacer un candelero de las mitades inferiores de las botellas. Es suficiente para cortar la botella en la mitad. Si no hay cortador de vidrio en la casa, corta la botella con una cuerda. Sumerja la cuerda con acetona, envuelve la botella en el sitio del corte propuesto y prende fuego. Espera hasta que el vaso esté caliente, luego sumerja la botella en un tazón de agua de hielo - el vaso estallará exactamente a lo largo de la línea indicada bajo la influencia de la caída de temperatura.

¡El cuello largo de la botella no dejará salir la vela, y el vidrio protegerá del viento!

5. Decoración de mesa
    Velas en el interior siempre crean un ambiente especial de romance y coziness. Puedes usar botellas de vidrio. artesanía diferentes versiones de candeleros. ¿Qué piensas de esta decoración de mesa festiva?

6. Lámpara decorativo
    ¡Es una hermosa botella de vino de Nochevieja! Para crear tal belleza, usted necesita trabajar duro – pintar la botella y cortar un agujero de alambre desde atrás, pero el resultado es claramente vale la pena.

7. Guirnaldas de Año Nuevo
    Estoy fascinado por esta idea, definitivamente la traeré a la fiesta de Año Nuevo!

8. Música de viento
    Este tipo de botella de vino con palos de corcho está listo para conocer el viento.

9. Alimentador de aves
    Llenar la botella con grano o comida para pájaros, voltearla y fijarla en tal estructura de madera. Luego pon un platillo o un vaso debajo de la botella. Pon un alimentador en el jardín. Los pájaros pecarán en la comida, y se espolvoreará como sea necesario.

10. Lámparas de botella de vidrio
    Como plafons para lámparas de mesa y arañas, las botellas de vino y cerveza también son geniales.

11. Placas planas.
    No se puede hacer una placa de diseño tan elegante e inusual en casa. Sin embargo, si tienes amigos en la tienda de cristales, tus botellas de vino o cerveza pueden convertirse en un conjunto original de platos.

12. Decoración de pared
    La decoración de pared inusual es casi siempre interesante. Me gustó mucho este corazón hecho de dos botellas. Esta composición puede decorar bien la cocina moderna.

13. florido
    Una flor grande en una botella no encajará exactamente, y una pequeña composición con piedras, arena y plantas poco pretenciosas es bastante. Lo principal es hacer un corte limpio en el lado largo de la botella, el resto es una cuestión de decoración.

14. Dulces
    ¡Y cómodo y hermoso! Es una decisión maravillosa, ¿no?

También sugiero que te familiarices con lo simplemente brillante, en mi opinión, idea de usar plástico para la fabricación de muebles. Esta es una forma universal de hacer los muebles más diversos completamente sin uñas, combinando partes con la ayuda de una botella de plástico común.

Como se puede ver, cuando las ideas brillantes nacen en la cabeza de una persona, la creatividad no sabe límites, y absolutamente cualquier material que está en manos de un artesano talentoso puede convertirse en una verdadera obra de arte!

De acuerdo en que la idea uso de botellas de vidrio vacías ¡La casa es muy interesante y relevante! Haciendo artesanías de ellos, no solo puedes divertirte, sino también beneficiar al medio ambiente.

Prueba algo similar y dile a tus amigos sobre estas ideas!