Cómo hacer un chaleco de punto sin una sola costura

Trabajo en una oficina y me gusta mucho mi trabajo. Nuestro equipo es divertido y amistoso, y lo que hago me captura y cautiva para que no note cómo el día de trabajo vuela. Pero con el comienzo del invierno, un factor que empezó a molestarme un poco fue el frío.

No es que fuera muy frío en el trabajo, pero me di cuenta de que una blusa de seda fina no era suficiente para mí. calor arriba. No me gustan los suéteres de lana caliente, pero los chalecos - sólo amor. Así que durante más de dos semanas estaba corriendo por las compras en busca de la solución perfecta, y lo encontré visitando a mi amigo que está comprometido en el trabajo de aguja.

DepositPhotos

No es necesario comprar una cosa nueva, porque a veces es más fácil crearse, salvar su presupuesto, y lo más importante - mostrar creatividad y deseo de hacer algo como esto usted mismo.

Editorial "Site" He preparado para usted una manera fácil de crear un estilo tejido de punto. ¡Incluso una aguja principiante puede hacer frente!

DepositPhotos

Este modelo no requiere un patrón, habilidades especiales o experiencia extensa. Para coser esto eleganteNecesitarás un corte de ropa de punto y un poco de tiempo libre.

Lo necesitarás.
  • de punto
  • sastrería
  • linaje
  • sa-cutter
  • hilos en tono de tela para el manejo de rebanadas abiertas

Preste atención: el ancho de la tela depende de la profundidad del olor de los estantes del chaleco de punto. Tejido recomendado: un tejido de tejido de plástico, bien dibujado con elastano, cuyas secciones no se desmoronan.

Progreso de la labor
  1. Coloque el tejido en una superficie plana con el lado trasero hacia arriba. Retiro desde la línea media por la mitad del ancho de la espalda más 2 cm en ambas direcciones. Hazlo pequeño.
  2. Desde la parte superior del tejido en los lados derecho e izquierdo, baja 15 cm y coloca marcas. Deben coincidir con las marcas en el paso 1. De las marcas anteriores, retirar 20 cm hacia abajo y dibujar una línea paralela a la sección lateral del tejido.

3. En las líneas dibujadas hacen cortes, como se muestra en la foto. Serán los tapones de chaleco.

4. Al principio y al final de cada abertura, haga una fijación en la máquina de coser o manualmente. Los piojos a lo largo de toda la circunferencia de la abertura se pueden dejar sin tratar o procesar en el overlock, o, retrocediendo desde el borde de 1 cm, establecer una línea de fortalecimiento en la máquina de coser.
  5. En lugar de botones, como en el original, puede utilizar un broche o un pin decorativo. Y la forma del chaleco se puede cambiar redondeando todos los rincones del rectángulo o dibujo y cortando un círculo, hasta el tamaño de la tela permite.

Como puede ver, tratar con tal chaleco no será difícil. Personalmente, a pesar del hecho de que estoy lejos de as en la costura, tomó un poco más de una noche para hacer.

Además, no es necesario comprar un paño tejido, si tienes varias bobinas de hilos en casa, para las que no puedes encontrar un uso. Asegúrese de ver este video sobre cómo puede crear un chaleco interesante de sólo tres cuadrados de punto.

sobre:

Aquí está otra clase maestra detallada sobre cómo atar un discurso rectangular chaleco de contraste-transformador. Será una cosa funcional e indudablemente útil en su armario.

sobre:

Tal chaleco complementará con éxito el conjunto en estilo clásico o estilo casual, y decorarlo con un elegante broche, usted añadirá fácilmente una imagen de elegancia.

Para aquellos que les gusta tejer o incluso una vez conversan en sus manos, sugiero prestar atención a esta manera increíblemente simple de crear un chaleco original. En esta encarnación, no es necesario sabio con esquemas de patrones y patrones complejos. ¡El modelo perfecto para la temporada fría!

Estoy seguro de que esas ideas fueron útiles para ti. Te deseo éxito creativo y fresco ¡Este invierno! Y no te olvides de compartir hacks hechos a mano con tus amigos, te lo agradecerán.