Lena Miro: “Una oveja se para delante de un cajero y pasa tres minutos sacando bolsas de su bolso. ”

“Viva rápido, muere joven” es un lema popular de los jóvenes. Ellos toman rápidamente decisiones, toman una vida rápida, tratando en el menor tiempo posible para volar por la escalera de carrera, visitar diez países diferentes en un par de semanas o incluso poner en la cama tantos socios como sea posible. Pero hay otra categoría de personas. Ellos lenta. Tanto en la vida como en las cosas más cotidianas.

DepositPhotos

Sí, también hay éxitos, especialmente en el entorno creativo. Personas que son rápidas ritmo Son totalmente incomprensibles. Es difícil entender por qué la gente lenta usa su tiempo tan irracionalmente. Aunque el hecho de que todos somos diferentes, nadie canceló. Recientemente editado "Site" Vi un poste de la escandalosa blogger Lena Miro sobre gente lenta, al que decidí presentarte.

Dios, estoy tan molesto por gente lenta. Aquellos que hablan lentamente, piensan lentamente, cruzan el camino lentamente, aparcan el coche lentamente, pagan lentamente en el checkout. Hay una oveja delante del cajero, y durante tres minutos saca su bolso. Luego lentamente - no, no como esto: me-e-ed - abre un movimiento insoportablemente largo de la mano, pega la tarjeta en la ranura, causandome un deseo agudo de darle en el oído.

“No, ciertamente me limito a la violencia al limitarme al comentario que la acción lenta es un indicador directo de una mente lenta, o tal vez incluso su ausencia. ”

Aquí, por supuesto, inmediatamente quiero oponerse. La división de la gente en rápido y lento es sorprendente en su sencillez, causando dudas sobre la corrección de esta clasificación. A nivel biológico, la velocidad de una persona se determina por la velocidad de los procesos fisiológicos en su cuerpo y es probable predeterminado genéticamente, en lugar de reflejar el potencial mental.

DepositPhotos

“O estos fenómenos son los que lentamente estudian el menú. Los miro y no sé, ‘¿Fuiste al restaurante o a la biblioteca?’ ¿Quieres comer o leer? Y lo gracioso es, ¿sabes qué? Después de leer el menú durante media hora, las personas lentas a menudo ordenan algún tipo de banalismo como “Caesar”. Y sería agradable ver las calorías y tan cuidadosamente estudiado el menú. ¡Pero no! Ni siquiera piden echar las galletas. Tranquila. Son tontos.

DepositPhotos

Recuerdo tener un amigo. Un día nos encontramos en el baño. Y la forma en que se lavó las manos me hizo pensar que nuestra amistad había terminado. El tiempo que esta mujer pasó lavarse las manos y secarlas habría sido suficiente para que me lavara el pelo y lo pusiera. Sí, soy rápido. Y me gustan los rápidos. Me encantan los que viven a un ritmo rápido. ”

“De hecho, el ritmo es una de las cosas más importantes en el éxito de las relaciones humanas. Observando a la gente, llegué a la conclusión de que la lenta comunicación bien con la lenta, y el ayuno con el ayuno. El lento nunca se llevará bien con el ayuno, y el ayuno siempre molestará el lento. Ha sido, es y será siempre. ”

Todos tienen su propio ritmo de vida y su propia velocidad de reacciones. Alguien es molesto. lentoAlgunas personas han aumentado la actividad a su alrededor. Lo principal es la calma y el reconocimiento del hecho de que todas las personas son diferentes. Es posible que usted, yo o Madame Miro estén molestos. Simplemente elija para su entorno adecuado para usted en el ritmo de la gente de la vida y tratar más consigo mismo, no criticar a otros.

Ahora hay incluso una subcultura de la vida silvestre, una especie de salida para la clase media bien a hacer, que no tiene nada que poner dinero y tiempo. Las personas que están acostumbradas a tomar todo de la vida y vivir a un ritmo rápido de repente se aburren y comienzan a hacer lo contrario.

¿Prefieres un ritmo lento o rápido? Cuéntanos en los comentarios y comparte un artículo interesante con tus amigos en las redes sociales!