16
Qué regalo hacer de un paraguas roto
Muy pronto llegará el 8 de marzo - unas vacaciones increíbles de primavera y feminidad, que es tan espera para todo el sexo justo. ¡Ahora es el momento de pensar en los regalos!
Este año realmente quiero complacer a mi familia - mi madre, abuela y hermana - con algo realmente inusual y hermoso, para que este hermoso día sea recordado por mucho tiempo.
Y mi amigo Olga me ayudó a encontrar una solución adecuada. Lo que vi en su casa en la puerta inspiró mi creatividad. Esto es original. floralismo Sin duda, también te gustará, porque es muy fácil de hacer, es rápido y asequible, y tal ramo se ve increíble.
El material principal para la creatividad servirá como un antiguo paraguas. Estoy seguro de que en cualquier casa hay uno que no ha sido utilizado para su propósito deseado durante mucho tiempo.
Qué flores. Por cierto, las flores en este caso pueden ser usadas y artificiales, para que no haya problemas con el riego. Y en sólo cinco minutos se puede hacer una composición floral que encaja perfectamente en el interior de la casa o convertirse en un regalo brillante y memorable.
Editorial "Site" He preparado 11 ideas milagrosas para ti. parasol. Excelente decoración, que puede hacer absolutamente todo el mundo, no peor que un florista experimentado!
El calendario ya es primavera, que un poco más tarde nos mimar con lluvia. Y como estamos hablando de paraguas, sugiero que te familiarices con trucos útiles que definitivamente serán útiles al elegir un nuevo paraguas.
Espero que te hayas inspirado en esta maravillosa colección. Comparte la idea de crear. flor de bolsillo Con tus amigos, quizás uno de ellos quiera crear algo así para ti. ¡Que la belleza y las miradas felices sean más!
Este año realmente quiero complacer a mi familia - mi madre, abuela y hermana - con algo realmente inusual y hermoso, para que este hermoso día sea recordado por mucho tiempo.
Y mi amigo Olga me ayudó a encontrar una solución adecuada. Lo que vi en su casa en la puerta inspiró mi creatividad. Esto es original. floralismo Sin duda, también te gustará, porque es muy fácil de hacer, es rápido y asequible, y tal ramo se ve increíble.
El material principal para la creatividad servirá como un antiguo paraguas. Estoy seguro de que en cualquier casa hay uno que no ha sido utilizado para su propósito deseado durante mucho tiempo.
Qué flores. Por cierto, las flores en este caso pueden ser usadas y artificiales, para que no haya problemas con el riego. Y en sólo cinco minutos se puede hacer una composición floral que encaja perfectamente en el interior de la casa o convertirse en un regalo brillante y memorable.
Editorial "Site" He preparado 11 ideas milagrosas para ti. parasol. Excelente decoración, que puede hacer absolutamente todo el mundo, no peor que un florista experimentado!
- Para floralizeNecesitarás un paraguas, una cinta, un oasis seco y flores de temporada. Tulipanes, crisantemos y mimosa harán bien. Un poco abre el paraguas y el lugar en el fondo del oasis, previamente humedecido con agua. Desde el exterior, fijarlo con una cinta, elegir un tono de colores, y luego formar un ramo de tus flores favoritas. Añadir cinta adicional a la manija del paraguas para colgar la composición en la puerta. ¡Eso es todo, la obra maestra de flores está lista!
- Al crear una composición, no se olvide de la combinación armoniosa de colores y trate de mantener la orientación general y el estilo. El patrón en el paraguas y las flores que utilizará para componer ikebana debe complementarse entre sí y juntos crear una hermosa solución decorativa.
- Tal paraguas indica claramente el gusto refinado del propietario. ¡Se ve increíblemente suave y romántico!
- Por el mismo principio, se puede crear una variedad de composiciones florales y coronas, que serán una excelente opción para la decoración festiva. ¡Esta es la manera más fácil de llevar notas de primavera al interior de su casa!
- Y esta composición será una adición ideal, por ejemplo, gazebos.
- Quiero hacerlo por mi familia.
- Increíble esplendor!
- Si usted tiene una parcela de jardín y sus propias camas de flores, asegúrese de utilizar la oportunidad de decorar la casa de esta manera.
- ¡Mi deleite va más allá de las palabras!
- También puede utilizar flores en vivo para la decoración. En este caso, se debe colocar un recipiente de agua en el paraguas para que el ramo permanezca fresco más tiempo. ¡Las composiciones en vivo son impresionantes!
- Estoy seguro de que este regalo será amado y recordado por cualquier mujer.
El calendario ya es primavera, que un poco más tarde nos mimar con lluvia. Y como estamos hablando de paraguas, sugiero que te familiarices con trucos útiles que definitivamente serán útiles al elegir un nuevo paraguas.
Espero que te hayas inspirado en esta maravillosa colección. Comparte la idea de crear. flor de bolsillo Con tus amigos, quizás uno de ellos quiera crear algo así para ti. ¡Que la belleza y las miradas felices sean más!
Receta para levadura magra en agua y sin huevos
¡Su armario barato se puede ver a una milla! 5 signos principales que dan ropa de mala calidad