Por 15 años He estado comiendo exclusivamente con mis manos, tengo el coraje de decir. ¡Preparados!

Un amigo mío cercano regresó recientemente de la India, donde vivió durante seis meses. Me contó muchas historias, y luego me contó sobre las tradiciones de este país. Estaba impresionada por el hecho de que la mayoría de los indios comen con sus manos. Le gustó tanto esta tradición que decidió comer así. Me preguntaba cuál era el corazón de esta tradición, así que decidí entrar en más detalle.

El uso de la cubiertoría para nosotros es extremadamente común, porque es conveniente, y hermoso, e higiénico. Pero como resultó, mucho más saludable come con tus manos, y "Site" Te diré por qué.

5 razones
  1. Mejora de la digestión
    Cuando tomas comida con las manos, puedes sentir no sólo su olor, sino también la estructura y la temperatura. El cerebro recibe una señal de que vas a comer. El cerebro, a su vez, envía señales al estómago, que ya prepara jugos digestivos. Y en nuestras palmas hay una microflora específica que ayuda en el proceso de digestión. Por todos estos factores. digestion Está mejorando. Además, no hay riesgo de tragar comida demasiado caliente o quemar su lengua, porque usted sentirá la temperatura de la comida antes de comer.

2. Saturación y paz
    Cuando comes con las manos, te centras más en lo que comes. Así que te tranquilizas y te concentras, comes despacio y te vuelves saturada con menos comida. Créeme, en este caso, el placer de la comida es mucho más. Además, esta forma de comer contribuye a la pérdida de peso. Usted no come demasiado, come lentamente, la digestión funciona perfectamente - todo esto contribuye a la eliminación gradual y efectiva de libras extra.

3. Equilibración de la energía vital
    Si profundizas un poco más en los Vedas, puedes ver que la posición de las manos durante las comidas es representada por los fangos del yoga. Llevan el poder curativo y se utilizan para la meditación. Ayurveda dice que cada dedo es responsable de uno de los cinco elementos. Manejan elementos negativos, alimentan alimentos y activan el flujo de energía vital. Cuando comes cubierto, no hay saturación de energía.

4. Regulación de la diabetes
    El síntoma más desagradable de la diabetes es el hambre. La persona tiene hambre, come rápido, lo que causa un fuerte salto en el azúcar en la sangre. La comida con las manos también puede ayudar. Al mismo tiempo, la comida se consume lentamente, lo que evita saltos agudos en el azúcar.

5. Prevención de la alimentación excesiva
    Comemos muy a menudo, desde esto más tarde y sobrepeso, y problemas de salud. El exceso de comida ocurre por una variedad de razones: estrés, pérdida de control después de una dieta estricta y muchos otros. Comer con las manos contribuye a la conciencia completa del proceso, lo que ayuda a hacer frente a la alimentación excesiva.

Como puedes ver, los beneficios de esta manera de comer son enormes. Esta forma de comer sin duda ayudará a mejorar su salud, perder algunas libras adicionales y echar un vistazo diferente a lo que come y cómo lo hace. A veces es importante frenar y disfrutar del momento.

¿Qué piensas de comer con tus manos? Comparte tu opinión en los comentarios!