Receta para los tapones de repollo de mamá

Todo el mundo en mi familia ama el repollo. Lo comemos a menudo y en cualquier forma - guiso, hornear, hervir, levadura. ¡Este vegetal saludable es vital para cada persona!

Cuando quieras perder peso, no te limites a ensaladas frescas. Hoy Te presentaré a mi receta de firma. dietéticaNo es sólo posible, sino también necesario utilizar si usted necesita perder unas cuantas libras.




DepositPhotos

Estas son las migajas que mi madre me enseñó a cocinar. Ella, como yo, es una extraña de comer saludable. Sin ser demasiado modesto, esto es lo mejor. receta.

El secreto de la cocina es que los cubos no deben ser fritos, sino horneados en el horno en forma de porción. Puedes usar cualquier tipo de repollo. Tomo partes densas de Beijing o variedades suaves de blanco.





DepositPhotos Ingredientes
  • 400g repollo
  • 100 ml de leche o kefir
  • 3 cucharadas de avena
  • 2 huevos
  • 2 cucharadita de aceite vegetal
  • sal y especia


Preparación
  1. Lavar el repollo en pequeñas tiras, y luego molerlos a través.



    DepositPhotos
  2. Vierta el aceite en el platillo y deja repollo con la adición de 2-3 cucharadas de agua durante 10 minutos. Si utilizas repollo de Beijing, es suficiente para verter agua hirviendo durante 15 minutos.
  3. Añadir avena y salada a la col. Luego verter la leche y el guiso durante 5 minutos.



  4. Cuando la mezcla se enfría, añadir los huevos y mezclar bien.
  5. Uso moldes de pastelitos para hornear, es más fácil y más rápido. Pero siempre puedes formar hamburguesas y hornearlas en una parrilla o freír en una sartén.
  6. Hornear el plato a una temperatura de 200 grados durante unos 30 minutos.



  7. Quitar las cuchillas de los moldes refrigerados y servir en la mesa con crema agria. Bon appetit!


La receta se puede modificar a voluntad y añadir a tomates de repollo, queso duro, carne hervida, pescado, frijoles espárragos y cualquier verde. Si quieres cocinar repolloUsted puede reemplazar los huevos con crema baja en grasa o añadir papas picadas hervidas.



DepositPhotos

Tenemos muchas recetas de platos deliciosos y saludables de repollo, elegir cualquiera, sin duda le gustará. Al lado de las repollositas preparar arroz crumbly o hacer cualquier ensalada vegetal.

¿Te gusta el repollo tanto como yo? Díganos en los comentarios cómo resultó el suyo. repollo.

Si te gusta la receta, enséñaselo a tus amigos en las redes sociales.

Tags

Vea también

Nueva y Notable