Elena Yasevich reveló el secreto de una poderosa conspiración para la rápida pérdida de peso. Toma...

Casi todas las mujeres sueñan con perder algunas libras extra. Además, para que no tenga que arar durante horas en el pasillo y sentarse en dietas estrictas. ¿Es posible? ¿Perder peso rápidamente sin dieta y ejercicio?





Si usas magia, sí. Y la junta editorial. "Site" Hay una manera sencilla en la que puedes Pierde peso rápido y fácilmente.

La conspiración de sal es una de las sustancias más misteriosas de la naturaleza. Es al mismo tiempo un producto alimenticio, medicina e incluso el tema de ritos mágicos. La sal se ha utilizado en muchos rituales mágicos desde tiempos antiguos. Los magos egipcios y sumerios lo usaban.





La propia sal no es mágica, sino un conductor o mediador, una sustancia capaz de llevar las energías sutiles del mundo astral. En los rituales de las escuelas más mágicas, la sal se asocia directamente con los elementos de la Tierra. Se utiliza para diseñar rituales: hechizos, despojos y hechizos de amor.





Además, es un excelente material para la limpieza. Y hoy te sugerimos que uses esta propiedad de sal para limpiar el cuerpo y deshacerte del exceso de peso. Gracias. poderosa conspiración de Elena Jasevich. Todo lo que necesitas es sal marina. Necesito unos dos vasos. La trama está hecha necesariamente en la luna deslumbrante.

Tome la sal y lea las palabras anteriores:

Sal de la tierra, sal en la sangre, grasa en la carne.
A medida que esta sal del agua se derrite y baja,
¿Cómo no volverá a mi cuerpo?
Así me sale la ensalada de grasa,
No puedo encontrar mi camino de vuelta en el cuerpo.
Y una y es una. Amén. Amén. Amén.


Repita las palabras 40 veces. Lea lentamente, lentamente y sin cometer errores en palabras. Después de eso, usted necesita frotar con sal en el baño o baño, y luego lavar con agua tibia. No puedes contarle a nadie sobre el ritual.





Como puedes ver, no hay nada complicado en el ritual, así que definitivamente vale la pena intentarlo. Además, si no funciona como un ritual mágico, tendrá un buen efecto cosmético. La sal marina, además, es también un gran escrúpulo para el cuerpo.

Pero siempre recuerde que la clave para la pérdida de peso efectiva es la nutrición adecuada, la actividad física regular y el esfuerzo constante. La magia es sólo un complemento de todo esto. No descuide la influencia de fuerzas superiores, pero no se olvide de sus propios esfuerzos para lograr el resultado deseado!

¿Crees en rituales mágicos? ¿Te ayudaron con tu pérdida de peso? ¡Compartir con nosotros en los comentarios!

Tags

Vea también

Nueva y Notable