Qué delicioso a los hongos asados

Los hongos son una fuente completa de proteínas y ayudan a diversificar nuestra dieta diaria. Me encanta su sabor y sabor, así que nunca me negaré el placer de probar otro plato de hongos!





Los platos de seta son especialmente útiles durante el ayuno, cuando reemplazan la comida de carne. Para dar un sabor y aroma especial a los hongos comunes, prepáralos en español: con vino blanco y ajo.

Qué delicioso a los hongos asados Champignons en vino blanco Son populares en España y serán un plato inolvidable en su mesa. ¡Sólo unos pocos trucos cambiarán completamente tu idea de este plato!

Los ingredientes
  • 400g champignon
  • 1/2 tbsp vino blanco seco
  • 1/2 cabeza de ajo
  • 1/2 chile seco
  • Parsley
  • aceite de oliva
  • sal


Preparación
  1. Cortar los hongos, pelar el ajo y medio chile.


  2. Calienta la sartén y vierte aceite de oliva en ella para cubrir completamente el fondo.
  3. Ponga el pimienta en el aceite, agregue el ajo y asé un minuto para que las especias tengan tiempo de transmitir el sabor y el aroma del aceite de oliva.


  4. Agregue los hongos, mueva y sal al gusto.


  5. Cocina hasta que esté suave. Cuando los hongos se vuelven suaves, agregue el vino y cocine por otros 5 minutos para que el alcohol se evapore.


  6. Después de eso, añadir el perejil finamente rebanado y carcasas de hongos por otros 5 minutos.
  7. Champignons en vino Listo. ¡Buen provecho!




Gracias al ajo y a la pimienta picante, los hongos, en los que el sabor no es particularmente pronunciado, adquieren un aroma de hongos más distinto. Puedes elegir setas más pequeñas y asarlas enteras, sin cortar. Así que los hongos no pierden el aroma, y se verán más apetitosos.

"Site" Te dirá cómo limpiar rápidamente y eficientemente los hongos para que no pierdan sus propiedades de gusto.

Creo que a mucha gente le gustan las setas cortadas rápidas. Sólo 6 horas de anhelo en la marinada, y los hongos crujientes para la mesa festiva están listos! Trate de cocinar setas de esta manera y compartir la receta con sus amigos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable