Qué cocinar de patatas para invitados insaciables

La madre de mi esposo, una cocinera de 30 años, me dijo una receta que me ayudó más de una vez. “ Pelar las patatas y cortarlas y luego agarrar los hongos... Y ustedes verán cómo en una hora todos los miembros de la familia les patearán el estómago, diciendo: ¡Esto es delicioso!

¡Tenía razón! Este casserole es la mejor solución para los amantes del acogedor Comida: abundante, sabroso y barato. Y este plato será su asistente en la preparación para la reunión de invitados. Por cierto, muy pronto tendremos unas vacaciones de Pascua brillantes y hermosas; ¿qué no es una gran razón para probar esta receta?

Papas con hongos y queso en el horno "Site" Tengo una receta maravillosa para ti. patata picada. Ideal para la cena familiar, especialmente si necesitas hacerlo más rápido. No freímos nada, sólo hornearlo.

Los ingredientes
  • 400g de carne de cerdo
  • 150g hongos
  • 6 patatas
  • 1 bombilla media
  • 1 huevo
  • 1 pedazo de crema agria
  • 2 dientes de ajo
  • sal, pimienta al gusto

Preparación
  1. Pelar las patatas, luego cortarlas en rebanadas finas.

2. Cortar las cebollas con medias anillos, las setas con pequeños cubos. Coloque los hongos y cebollas con picadura cocida, añadiendo sal y pimienta.

3. Ahora vamos a preparar la gasolinera. Crema agria picante con ajo aplastado con una prensa, y tampoco se olvida de la sal, la pimienta y añadir un huevo.

4. Hornea la forma con mantequilla. Cambie cuidadosamente la mitad de las papas en la forma, agregue sal, pimienta. Arriba, cebolla. Ponemos mince y hongos en la cebolla, y luego rociamos con queso rallado en el pasto. Arriba de nuevo poner una capa de patatas y añadir sal, pimienta.

5. Añadir un relleno a la cacerola. Hornear el plato durante aproximadamente una hora a una temperatura de 180-200 grados.

6. Cinco minutos antes de la cocción completa espolvoree la cazuela con queso rallado.

7. Eso es todo. patatas Listo. Bon appetit!

También te sugiero que te familiarices con 15 ingeniosos trucos culinarios, gracias a los cuales puedes cocinar como en un restaurante. Estos pequeños secretos de chefs famosos pueden mejorar sus habilidades culinarias.

Este plato le permite mostrar imaginación. Después de todo, puede mejorar fácilmente esta receta añadiendo o eliminando algunos ingredientes de ella. Por ejemplo, usted puede tomar cualquier mince, o dejar sólo los hongos. Cambiar quesos o añadir otras especias, por lo que los tonos del gusto serán completamente diferentes.

Intenta cocinarlo. delicioso No te olvides de compartir esta receta con tus amigos!