Lo básico de hacer arenque salado

Hace tres años, visité a mi tío en Odessa. Es sólo un maestro de todos los oficios: en la casa para arreglar todo, y en la cocina para cocinar. Todos los días cocinando puede confiar en alguien, pero no en la sal de pescado. Dice que nadie puede repetir su pescado, porque su receta es especial.





Lo torcié durante mucho tiempo. arenqueFinalmente me lo reveló e incluso me mostró todo el proceso de cocina. Y hoy lo compartiré contigo.

Cómo pescar sal Ingredientes
  • 3 arenques
  • 0,5 litros de agua
  • 2 cucharada de sal
  • 1 bombilla
  • 2 hojas de la bahía
  • pimienta.
  • aceite vegetal


Preparación
  1. Limpiar el pescado como siempre: lavar, limpiar el abdomen de los interiores y la película negra. Si tienes caviar, puedes quedartelo. Corta la cabeza, la cola, las aletas inferiores. Luego corta el abdomen a lo largo de la pared, divide el arenque en dos mitades, eliminando el filete de la columna vertebral y los huesos.



  2. Ahora que el pescado está listo, necesitas salarlo. Disolver sal en agua fría hervida. Ponga el filete en esta salmuera y déjelo por 1 hora.



  3. Entonces lanza el arenque en la cooperativa para hacer la pila de salmuera. Ahora corta las cebollas en anillos, corta los filetes en pedazos limpios. Ponlo todo en una bandeja o tarro en capas: en la parte inferior echa hoja de laurel y guisantes de pimienta, y sobre ellos arenque y cebolla. Tamper bien, verter aceite vegetal y dejar por un par de horas.





Después de eso, el pescado está listo, se puede servir en la mesa con cebollas o utilizarlo en la preparación de otros platos de arenque. Es como tu alma. Cocinaré así. baja sal Por tercer año, todos los hogares están encantados, todavía recordamos con gratitud a mi querido tío de Odessa, que nos dio una receta tan maravillosa.

¿Prefieres pescado en casa o prefieres comida enlatada? ¿Tienes algún secreto sobre los pepinillos?

Tags

Vea también

Nueva y Notable