¿Por qué Yulia Menshova está floreciendo cada año

Yulia Menshova es una famosa actriz rusa, amada por muchos espectadores. Además de belleza, a la edad de “menos de 50” consigue mirar un máximo de 35. Ella compartió los secretos de su belleza con Elena Malysheva en el programa “La vida es genial!”

Menshova pesa constantemente 67-68 kilogramos con una altura de 177 centímetros y se siente absolutamente saludable. Lo que les ayuda a mantener su forma y Mira más joven ¿Muchos de tus compañeros?





La vida de Julia Mensheva Acerca del deporte

Julia es muy activa en la vida cotidiana, pero no le gustan los gimnasios, dice que está aburrida de repetir los mismos movimientos, parece que no tiene sentido para ella.

Es mejor hacer muchas cosas durante este tiempo: “No tengo miedo de la carga, soy repelled por rutina. El oscilación estúpido de la prensa irrita después de cinco minutos. No puedo imaginarme subir a una cinta de correr, pegar auriculares en mis oídos y correr. Sería un estupefacto. Me gustan los deportes de equipo - voleibol, baloncesto, que implica un objetivo, interacción con un socio.





Fue por estas razones que participó en el proyecto Stars on Ice: “Había una lucha por el primer lugar, y el psicológico sutil, y la necesidad de crear una imagen determinada. ”





En nutrición.

Julia toma comida a menudo, pero en pequeñas porciones. Para satisfacer el hambre, bebe té verde con limón y jengibre. O comer una porción de puré vegetal hecho de coliflor, brócoli, calabacín, zanahorias y verduras, suelo en una licuadora, con la adición de aceite de oliva. Tales aperitivos ligeros y saturados, y la figura no daña.





“Toda mujer debe desarrollar un sistema alimentario especial para sí misma, porque todos somos individuales. Deberías escuchar tu cuerpo y sus necesidades, dice Yulia Menshova, y vivir en armonía contigo mismo, sin violar el cuerpo.





En la dieta, la actriz se sentó sólo una vez, después del nacimiento de su segundo hijo. Luego excluido de la dieta carne, mantequilla, productos lácteos, pan, pasta y patatas. Comió cereales, verduras frescas y guisadas, con aceite de girasol, bebió muchos líquidos. Cuando el peso volvió a la normalidad, comenzó a comer todos los productos, pero no olvidando el sentido de la proporción.





Cuidarte.

Menshova utiliza cosméticos de oxígeno y productos que contienen ácido hialurónico. Y una vez al año visita a un beauticiano para hacer “beauty shots”. Sólo utiliza soluciones biodegradables.

Yulia Menshova es una mujer pública, así que siempre necesita estar en forma. Protagonizada por películas y series de televisión, juega en el Teatro de Arte de Moscú llamado A. P. Chekhov, la Agencia Internacional de Teatro “Art Partner XXI”.





Como director, trabaja en el Teatro Drama de Moscú llamado A. S. Pushkin y la empresa de producción M-Art, lidera un programa de charla en el Primer Canal.





Y junto con su marido, el actor Igor Gordin, reúne a dos hijos, vida personal de Julia Mensheva No es un tema tabú para la prensa. Niños de Yulia Menshova Ellos ven a su madre como un modelo de rol. Es admirable, ¿no?

Tags

Vea también

Nueva y Notable