Recetas schnitzel sin lugar

Hay recetas que inmediatamente golpean el alma y se vuelven amadas. Eso es lo que pasó con esta gran receta. Le pregunté a mi abuela Emma de Odessa. A mi abuela no le gusta la carne y siempre dice que hace que la sangre sea irrelevante. No es que sea vegetariana, no come mucha carne.

Pero la abuela nunca podría ser culpada por no cocinar bien o por no comer la misma comida. Absolutamente no. Nos encantaba visitarla! Y nuestro regalo favorito era la col de Schnitzel. Sabe mejor que cualquier carne. Y la sala de noticias. "Site" Hoy te enseñará a cocinar este inusual repollo.

Cabbage Schnitzel Ingredients
  • 1 kale head
  • 150g queso duro
  • Harina de 50g
  • 1 huevo
  • migas de pan
  • sal y pimienta

Preparación
  1. Lavar bien el repollo y desgarrar 10 hojas grandes y hermosas de él. Vierte las hojas en agua hirviendo (unos 10 minutos) y dejar enfriar.

DepositPhotos

2. Corta el queso en pequeñas rodajas. Envuelve cada hoja con una rebanada de queso.

DepositPhotos

3. En un recipiente separado, mezcla harina, sal y pimienta. Bombear los eschnitzels en harina, y luego sumergirse en el huevo batido y galletas. Asienta la sartén hasta que se enfríe. ¡Aquí está tu bocadillo listo!

Nunca he comido repollo con tal placer. Recuerdo que mi abuela a menudo cocinaba eschnitzels y los lloró por ambas mejillas. Y la abuela Emma no perdió a nadie para recordarnos lo útil que es el repollo.