12
Recetas schnitzel sin lugar
Hay recetas que inmediatamente golpean el alma y se vuelven amadas. Eso es lo que pasó con esta gran receta. Le pregunté a mi abuela Emma de Odessa. A mi abuela no le gusta la carne y siempre dice que hace que la sangre sea irrelevante. No es que sea vegetariana, no come mucha carne.
Pero la abuela nunca podría ser culpada por no cocinar bien o por no comer la misma comida. Absolutamente no. Nos encantaba visitarla! Y nuestro regalo favorito era la col de Schnitzel. Sabe mejor que cualquier carne. Y la sala de noticias. "Site" Hoy te enseñará a cocinar este inusual repollo.
Cabbage Schnitzel Ingredients
Preparación
Nunca he comido repollo con tal placer. Recuerdo que mi abuela a menudo cocinaba eschnitzels y los lloró por ambas mejillas. Y la abuela Emma no perdió a nadie para recordarnos lo útil que es el repollo.
Pero la abuela nunca podría ser culpada por no cocinar bien o por no comer la misma comida. Absolutamente no. Nos encantaba visitarla! Y nuestro regalo favorito era la col de Schnitzel. Sabe mejor que cualquier carne. Y la sala de noticias. "Site" Hoy te enseñará a cocinar este inusual repollo.
Cabbage Schnitzel Ingredients
- 1 kale head
- 150g queso duro
- Harina de 50g
- 1 huevo
- migas de pan
- sal y pimienta
Preparación
- Lavar bien el repollo y desgarrar 10 hojas grandes y hermosas de él. Vierte las hojas en agua hirviendo (unos 10 minutos) y dejar enfriar.
DepositPhotos - Corta el queso en pequeñas rodajas. Envuelve cada hoja con una rebanada de queso.
DepositPhotos - En un recipiente separado, mezcla harina, sal y pimienta. Bombear los eschnitzels en harina, y luego sumergirse en el huevo batido y galletas. Asienta la sartén hasta que se enfríe. ¡Aquí está tu bocadillo listo!
Nunca he comido repollo con tal placer. Recuerdo que mi abuela a menudo cocinaba eschnitzels y los lloró por ambas mejillas. Y la abuela Emma no perdió a nadie para recordarnos lo útil que es el repollo.
El barbero explicó, “¿Crees que la pintura sin amoníaco es más suave?” Estás equivocado, porque de hecho...
Lo que parece un mirador reflexivo en el patio y en el país