16
Dulce golpe a los oídos: 12 frases mágicas que conquistan a los hombres ¡Él será tuyo sin siquiera notarlo!
El arte de comunicarse con los hombres no se enseña en la escuela, todo tiene que aprender de la experiencia. ¿Cuántos pretendientes potenciales pierden solo porque no saben expresar sus sentimientos correctamente? Créeme, los hombres tienen miedo de abrirse como mujeres.
El miedo a aparecer débil, obsesivo o peor rechazado, los amantes descuidan reglas simples de comunicación. Si los socios no tienen un diálogo, ¿cómo pueden llegar a ser personas cercanas?
Para interesar y favorecer a un hombre, recuerde y adopte estas frases sencillas.
Cómo comunicarse con un hombre
Las siguientes oraciones son adecuadas para las relaciones existentes.
Examine el carácter de su pareja antes de decir estas frases de desarme. Recuerda que hombre-mujerConstruido en falsedad, coquetería vacía, no conducirá a nada bueno. Girar la cabeza y dar falsas esperanzas puede arruinar la vida de alguien. Y esto dejará para siempre en el corazón del hombre una herida profunda y desconfianza de la gente.
Pero si sientes que has encontrado un alma gemela, entonces no lo escondas. Somos criados de tal manera que consideramos que es una debilidad mostrar sinceridad en una relación.
Trate de mantener su relación un refugio seguro en este mundo de halago, hipocresía, egoísmo y crueldad.
DepositPhotos
Ahora ya sabes, Qué decirle a un hombreSi quieres que le gustes. Estamos tan cansados de la crítica y el juicio, porque a veces no es difícil tratar a un hombre con cumplidos, ¿verdad? Si aún no has encontrado a tu pareja, entonces echa un vistazo a la lista de los mejores amantes extranjeros.
Trata de decir estas frases dulces a tu hombre y verás cómo se derrite! Comparte este artículo con tus amigos haciendo clic en “Compartir en Facebook”.
El miedo a aparecer débil, obsesivo o peor rechazado, los amantes descuidan reglas simples de comunicación. Si los socios no tienen un diálogo, ¿cómo pueden llegar a ser personas cercanas?
Para interesar y favorecer a un hombre, recuerde y adopte estas frases sencillas.
Cómo comunicarse con un hombre
- "¡Eres un verdadero caballero!"
No hay nada más agradable para un hombre que su ego querido. Di esa frase cuando trate de ser caballeroso para impresionarte.
DepositPhotos - Siempre aprendí algo nuevo cuando hablamos.
Usa esa frase para demostrar que estás interesado en él. Dile que aprecias su inteligencia. Esta frase también es muy reconfortante para el orgullo del hombre. Pero sólo deberías decirlo cuando sea verdad.
DepositPhotos - ¿Sabes hacer mi día?
Dile que es el rayo del sol en tu vida. Esta frase le hará sentir importante, y en realidad intentará hacerte más feliz.
DepositPhotos - “Es raro encontrar a alguien tan ambicioso y decidido como tú. ”
Incluso en una etapa temprana de una relación, esta frase deja claro a un hombre que se confía en tomar decisiones. Esta actitud le dará confianza de que realmente no te importa construir un futuro con él.
DepositPhotos - “No puedo esperar a nuestra próxima reunión. ”
Estas palabras llevarán a un hombre con anticipación entusiasta de su próxima cita. Muéstrale gratitud por la agradable comunicación. Asegúrate de que te gusta estar con él, y siempre esperas a su compañía.
DepositPhotos
Las siguientes oraciones son adecuadas para las relaciones existentes.
- Ojalá estuvieras ahí para mí ahora mismo.
Es perfectamente normal querer ver a alguien a su alrededor todo el tiempo. Los hombres quieren sentir que son necesarios e importantes en la vida de sus mujeres. Dile que te sientes bien cuando está por aquí.
DepositPhotos - Sólo contigo entendí lo que es el amor.
Tan sentimental como puede sonar, que tu hombre sepa que nunca has tenido tal amor ante él. Esto le hará sentir único y único.
DepositPhotos - "No tengo miedo de nada cerca de ti."
A un hombre le gusta sentirse fuerte, capaz de proporcionar a su mujer seguridad y protección. Muéstrale que estás detrás de él como una pared de piedra.
DepositPhotos - Siempre me haces reír.
Después de tantos años juntos, todavía consigue iluminar tu día. Y debe saber que puede hacerte feliz, incluso si estás triste.
DepositPhotos - Nunca he estado tan cómodo como estoy contigo.
Sabes que sobrevivirás sin él. Eres fuerte e independiente. No necesitas un hombre para establecerte. Y tu compañero lo sabe. Pero quieres estar con él sólo porque es genial. Dile que no te sientes tan bien con nadie del mundo como lo haces con él.
DepositPhotos - “No puedo decirte cuánto te amo. ”
La frase puede parecer la explicación más torpe del amor por su parte. Pero tu hombre lo apreciará si lo dices en toda sinceridad.
DepositPhotos - Quiero ver tus ojos durante los próximos 50 años de mi vida.
Dile que tu futuro es él y que no estás de acuerdo con nada más. Dile que aún quieres sostener sus manos 50 años a partir de ahora, todavía quieres mirarlo a los ojos. Todavía es el único que quieres estar por aquí.
DepositPhotos
Examine el carácter de su pareja antes de decir estas frases de desarme. Recuerda que hombre-mujerConstruido en falsedad, coquetería vacía, no conducirá a nada bueno. Girar la cabeza y dar falsas esperanzas puede arruinar la vida de alguien. Y esto dejará para siempre en el corazón del hombre una herida profunda y desconfianza de la gente.
Pero si sientes que has encontrado un alma gemela, entonces no lo escondas. Somos criados de tal manera que consideramos que es una debilidad mostrar sinceridad en una relación.
Trate de mantener su relación un refugio seguro en este mundo de halago, hipocresía, egoísmo y crueldad.
DepositPhotos
Ahora ya sabes, Qué decirle a un hombreSi quieres que le gustes. Estamos tan cansados de la crítica y el juicio, porque a veces no es difícil tratar a un hombre con cumplidos, ¿verdad? Si aún no has encontrado a tu pareja, entonces echa un vistazo a la lista de los mejores amantes extranjeros.
Trata de decir estas frases dulces a tu hombre y verás cómo se derrite! Comparte este artículo con tus amigos haciendo clic en “Compartir en Facebook”.