Cómo hacer una cama de flores en el ejemplo de los jardineros holandeses

Mi marido y yo finalmente nos mudamos a una casa privada. Y aunque no es muy grande, pero el sitio es espacioso y soleado. ¡Pero sobre todo me gusta la zona frente a la casa!

Pensé durante mucho tiempo lo que soy tan interesante de hacer para crear un ambiente acogedor incluso en el área local, pero vi las ideas que se presentaron en el sitio. jardín Diseñadores de paisaje holandés, sabía exactamente qué jardín de flores quería crear.

¡Todas las opciones son encantadoras! La mayoría de ellos pueden ser utilizados incluso por aquellos que nunca han sido jardineros.

Diseño de camas de flores y camas de flores delante de la casa

Editorial "Site" Te invito a ver 14 ideas. Cómo decorar camas de flores en el patio casa privada o casa de campo, para que el estado de ánimo sea siempre fabuloso. Definitivamente mostraré a mi marido #7, porque esto es exactamente lo que soñé durante tanto tiempo!

Florerías y camas de flores
  1. El punto importante es que florido Puede realizar la tarea de no sólo la decoración, sino también ocultar errores y defectos arquitectónicos, y esto es útil. Para ello, es mejor elegir una cama de flores con diferentes tipos de flores de cualquier tamaño. Así que crearás una composición de jardín que se convertirá en una decoración del jardín delantero.

2. Las flores son un elemento importante del diseño del paisaje, por lo que antes de plantar árboles y verduras en el sitio, usted debe pensar en dónde dejar espacio para el jardín de flores.

3. Jardines y varias camas de flores revitalizarán el territorio. No tome inmediatamente composiciones complejas. La figura geométrica más común es el círculo y oval. De ellos son las composiciones florales más bellas, empezando por el contorno de la estructura y ganando fuerza a la parte central.

4. Deje que los fans de rosas lúgubres lánguidas y otras flores encantadoras me perdonen, pero sólo una hidracina más puede ser mejor que la hidracina en la dacha! El cultivo de la hidroangea en el jardín es un proceso creativo artístico, cuando se siente como el creador del Jardín del Edén y el creador de Su Majestad de la Belleza.

5. Y estoy seguro de que le mostraré esto a mi amigo... sé que le encantarán estos delicados arbustos de rosa combinados con una cerca blanca.

6. Y aquí está, la idea de mi sueño. Hermosas flores y un puente – ¿qué podría ser mejor?

7. Idea para aquellos que tienen muy poco espacio frente a la casa, o para los fans del minimalismo!

8. Cinta para camas: hermosa, cómoda y simplemente ver grandes camas de flores con pistas. En este caso, se plantan pequeñas plantas cerca de las paredes o a lo largo de los caminos.

9. Antes de empezar a plantar flores, se recomienda dibujar y marcar el proyecto en papel. La forma de la estructura se selecciona dependiendo del estilo de construcción y del paisaje circundante. La parcela es elegida para que las plantas reciban iluminación durante al menos cinco horas al día. Es mejor elegir un lugar soleado sin borradores. Necesitamos quitar hierba y malas hierbas de esta zona.

10. Otra idea inusual y muy creativa!

11. Habiendo decidido romper un hermoso florido en el sitio, vale la pena recordar que el jardín de flores puede combinar todos los elementos del diseño del paisaje en un todo.

12. A primera vista, parece que crear un hermoso lecho de flores es muy simple, sólo planta flores de la manera habitual. Sin embargo, usted tendrá que trabajar duro y mostrar su imaginación. Pero entonces usted puede obtener un resultado increíble, la cama de flores complacerá el ojo y creará un buen estado de ánimo.

13. ¡Estilo y sabroso!

14. Tal vez. flor de los bloques de construcción. Dependiendo de cómo se pintan los bloques, puedes crear diseños completamente diferentes: desde mosaicos de color estrictamente negro a divertido. 4405.

Las flores decoran nuestras vidas y lo hacen mucho más brillante y más colorido. Cada anfitriona trata de plantar flores en su jardín o zona de casa, para que agradan el ojo y levanten el estado de ánimo.

Para que tu cama de flores sea inusual y a diferencia de cualquier otro, te sugiero que te familiarices con 15 ideas de camas de flores encantadoras, que son fáciles de confundir con colores derramados!

No tengas miedo de traer las ideas más inusuales del jardín a la vida, y entonces podrás darte cuenta y convertir tu jardín de flores en un jardín. cuento de hadas.

Dile a tus amigos sobre estas ideas, ¡quizás algunas de ellas serán útiles ahora!